Iggy Azalea lanza su tercer single, Change Your Life

Iggy Azalea lanza su tercer single, Change Your Life

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iggy Azalea no pierde el tiempo y ya ha vuelto a la industria musical con una nueva canción que se ha estrenado ayer. Change Your Life cuenta con la colaboración del productor y cantante T.I., que ya ha colaborado más veces con ella. Aunque la canción aún no ha salido a la venta oficialmente, Azalea se ha encargado personalmente de que ya suene en las radios y de subir el audio en su propia cuenta de YouTube. Parece que tenemos a otra mujer guerrera en la dura industria musical.

Iggy Azalea

Iggy Azalea está tomando la industria del Hip-Hop de lleno, y la verdad, no es para menos. Esta artista australiana lleva desde los 14 años rapeando, pero no es hasta los 16 cuando decide ir de vacaciones a Estados Unidos con la intención de no volver nunca a su hogar… Algo que realmente ocurrió.

Su clave del éxito fue la polémica y los ritmos pegadizos que sus canciones tenían, y es algo que demostró desde el primer momento. Su primera canción, Pu$$y, fue la que le dio el empujón a la fama underground. Detrás de eso vendrían EPs y canciones de la talla de Bac 2 The Future, Flexin & Finessin, My World y Murda Bizness. Incluso hasta ha aprovechado a adentrarse en el mundo de la Electrónica de la mano del gran Steve Aoki, gran DJ protagonista del Tomorrowland y el Arenal Sound, con la canción Beat Down.

Pero quizás todo este éxito no se consolidó hasta que se lanzó el primer single internacional, el cual se titula Work.

Iggy ya comienza a mostrar toques comerciales en sus composiciones pero esto no le prohíbe seguir con su esencia de chica mala. Work fue lanzada digitalmente el 17 de Marzo de este año y ya ha conseguido una nominación en los VMA 2013 de MTV. Y por si esto fuera poco, el 24 de Mayo lanzó el segundo single promocional que, lamentablemente, no logró llegar a formar parte del disco que dentro de unos meses tendremos en nuestros reproductores musicales.

Bounce, que fue producida por Reeva & Black, contiene sonidos Electro, Dance y Trap. Azalea coquetea con el mundo Bollywood y por primera vez nos brinda una canción base, apta para gustar a todo tipo de público y preparada para ser puesta en cualquier fiesta en la que reine el baile.

Y ahora sí que es el turno de Change Your Life, canción que sí formará parte del álbum debut de Azalea, titulado The New Classic. Esta canción cuenta con la colaboración de T.I. y ya está sonando en las radios, con un sonido que se asimila mucho al que nos tenia acostumbrados. Esto es un caramelo que hará calmar las ansias de los fans por el nuevo disco que saldrá a la venta entre septiembre y octubre.

Archivado en Bounce, Change Your Life, Iggy Azalea, T.I., The New Classic, Work
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs