Melocos en el Real Madrid Café tocando en directo para Cadena SER

Melocos en el Real Madrid Café tocando en directo para Cadena SER

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Melocos toca Pensando en vos –un tema de su último disco publicado este 2012 llamado Mientras el Mundo Explota– en directo para Cadena SER en el Real Madríd Café en la previa del Derbi. Buen sonido y buen trato al público que se acercó al café para escucharles. ¡Desde Xombit Music les deseamos mucha suerte y te informamos de las fechas de sus próximos conciertos!

Melocos toca Pensando en vos para Cadena SER en la previa del Derbi

Estábamos disfrutando de una soleada mañana por Madrid cuando, en el Real Madrid Café tras una entrevista a Predrag Mijatovic –aquel integrante del Real Madrid que ganó la 7ª Copa de Europa– descubrimos nada más y nada menos que a Melocos tocando en directo para Cadena SER.

Desde que Melocos presentara su nuevo disco llamado Mientras el Mundo Explota han tenido ya numerosas apariciones y hoy ha sido una de ellas tocando en directo con dos tan solo dos guitarras, bromas para el público asistente y comensales y un muy buen sonido ya sea dicho de paso.

El tema en cuestión fue Pensando en vos, os dejamos un video por si queréis escucharla.

Agenda para el 2012

  • 01 de diciembre en Madrid (Parla, Teatro Jaime Salón)
  • 05 de diciembre en Murcia (Sala Matiz Creativa)
  • 07 de diciembre en León
  • 13 de diciembre en Sevilla

Desde Xombit Music les deseamos mucha suerte y agradecemos el trato que tienen con su público incluso proponiendo colaboraciones a un niño de no más de 10 años que se encontraba en el café, la timidez de mozuelo nos impidió ver un directo alternativo, cosas del directo.

¿Queréis hincarle el diente a su nuevo trabajo? Vamos a ponéroslo fácil gracias a Spotify

Fotografía cedida por F Calderón Photography

Archivado en Actualidad, Cadena SER, Melocos, Predrag Mijatovic, Real Madrid, Real Madrid - Atlético de Madrid, Real Madrid Café, Spotify, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs