Natalia Kills no nos ha abandonado y lo confirma con sus nuevos lanzamientos

Natalia Kills no nos ha abandonado y lo confirma con sus nuevos lanzamientos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su álbum debut, Perfectionist, han pasado dos años sin esta artista revelación. Es ahora cuando nos deja escuchar sus primeros dos singles promocionales del nuevo disco que planea lanzar este año bajo el titulo Trouble. Proveniente de la misma casa que Lady Gaga y LMFAO, Natalia está dispuesta a volver a impresionar al publico… ¿Te dejas enamorar por su voz?

En agosto del año 2010 se daba a descubrir una artista que encantaría a más de uno…

Mirrors fue su single debut que le ayudo a obtener buenas posiciones en distintas listas musicales de varios países. Pero ya antes de atreverse con el lanzamiento de su primera canción, Kills lanzó 10 vídeos en formato de mini-serie titulada “Love, Kills xx”, cuyo primer capitulo podéis ver aquí.

Detrás de este single vinieron canciones como Wonderland, Free y Kill My Boyfriend. Aunque es probable que muchos de vosotros la conozcáis por otra canción que ha sonado mucho en la radio, Champagne Showers de LMFAO.

Luego de probar el genero Dance se animó a colaborar con otros artistas, dando lugar a canciones como Lights Out (Go Crazy) y You Can’t Get In My Head. Destacar que Lights Out fue utilizada para un anuncio del videojuego Tekken Tag Tournament 2.

Si habéis escuchado algunas canciones hasta ahora, estoy seguro que más de uno se preguntará ¿Esta chica no se parece mucho a Lady Gaga? La respuesta es sí, son bastantes similares ya que ambas han tenido el mismo formato de debut (mini-serie introductoria, álbumes creados bajo la misma casa discográfica, entre otras similitudes). Sin embargo, la misma artista ha dicho que odia estas comparaciones y que ella ha estado creando música desde los 14 años, mucho antes de que Lady Gaga debutara como artista. La verdad es que Kills tiene su propio sabor que la distingue del resto de artistas pop mainstream.

Portada del single Problem

Quizás podemos ver como realmente Natalia Kills es a través de sus últimos dos lanzamientos que pertenecen a Trouble, su nuevo disco. El primer corte lanzado ha sido Problem, el cual aún tiene alguna ceniza de lo que fue Perfectionist, aquel Pop oscuro y algo duro.

Kills se ha vuelto más oscura, más turbia… más auténtica. Se vuelve a atrever con un poco de Rap y la verdad es que es lo que mejor se le da. El vídeo, con cierto aire a cualquier otro vídeo de Lana del Rey, muestra a la misma chica rebelde de siempre, aunque esta vez hay que agregarle que el vídeo no tiene otra finalidad que crear controversia y media play.

Aquí no acaba todo, ya que un tiempo más tarde lanzó el segundo single promocional titulado Saturday Night, canción que poco se parece a lo que nos tiene acostumbrados (cualquier parecido con Grimes es pura coincidencia) y que podríamos decir que es un grow en toda regla. El vídeo es uno de los más personales que Kills a lanzado en su carrera. Hacia el final del mismo, nos damos cuenta de que la historia que se narra es un reflejo de su propia vida.

Estas dos canciones son un pequeño adelanto de lo que nos espera en su segundo álbum de estudio. Por si no fuera poco, se ha filtrado la canción introductoria del disco, la cual sigue la misma línea que Problem y que es fiel a su propio nombre. Controversy puede que sea el sello de identidad de este gran disco.

Archivado en Controversy, Natalia Kills, Pop, Problem, Saturday Night, Trouble
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs