Roar, de Katy Perry, ya tiene su vídeo oficial

Roar, de Katy Perry, ya tiene su vídeo oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya hace unas semanas os hablábamos de que Katy Perry tiene planeado lanzar su próximo álbum, titulado Prism, el día 22 de Octubre. Mantuvo a sus fans algo impacientes hasta la salida oficial del lead single del disco.

Roar, producido por los ya conocidos Max Martin y Dr. Luke, se aleja un poco del estilo de música al que Katy nos tiene acostumbrados, pero la verdad es que estos sonidos le sientan muy bien… No hay nada más que ver la cantidad de ventas que ha obtenido el single desde su salida oficial, algo que le permitió llegar al #1 y superar a artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus y Robin Thicke, cantantes que ha día de hoy están dando mucho que hablar y que las radios apuestan mucho por ellos.

Aún así, Katy Perry decide que debe mantenerse en lo alto de las listas y es por esto que decide lanzar oficialmente el vídeo de Roar, un vídeo en donde ella misma hace de una Tarzán que se atreve con todo. El vídeo lo confirma, Katy está preparada para dar guerra a quien se cruce por su camino. No nos olvidemos que a lo largo de este año, Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, Azealia Banks y Miley Cyrus lanzarán disco. Aunque de momento sabemos de sobra quien está ganando la batalla…

Archivado en Bonnie McKee, Dr. Luke, Katy Perry, Max Martin, Prism, Roar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs