Consejos para ir a conciertos

Consejos para ir a conciertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jubelnde Konzertbesucher auf Rock-Konzert

Se aproxima la época de los conciertos, así que debes conocer algunos consejos que te vendrán de maravilla para esas jornadas que se convierten en auténticas maratones para los auténticos fans. Durante estos últimos años, he asistido a varios conciertos y he llegado a la conclusión que para hacer más llevadera la espera a la entrada del recinto donde se realiza evento, es que no te puedes olvidar llevar gafas de sol. La espera puede durar todo el día y la luz del sol puede resultarte mortal.

Intenta llegar con bastante tiempo de antelación. Aunque tengas una entrada con asiento reservado lo mejor es que utilices un calzado cómodo. Unas zapatillas de deporte son imprescindibles en este tipo de eventos ya que si asistes con sandalias lo más probable es que acabes descalzo.

Haga o no buen tiempo, siempre es recomendable que lleves una camiseta de manga corta. La aglomeración de tanta gente en un espacio tan reducido se transforma en una calor insoportable así que agradecerás quedarte con algo de manga corta durante el tiempo que dure el concierto.

Revisa tu entrada y mira si está prohibida la entra de objetos al recinto. Es muy fácil que antes de entrar te revisen la mochila y muy probablemente te requisen todos esos objectos que se consideren “peligrosos”, ya sean bebidas en forma de lata/botella u otros objetos.

Lleva algo de dinero encima por si tienes que compar alguna bebida. Seguro que en el interior del recinto puedes adquirir hasta algo de comida.

Olvídate de llevar todas tus pertenencias en los bolsillos, para ello existen las mochilas ligeras o de cordones.

Y por último pero no menos importante, disfruta del concierto, olvídate de estar con el teléfono móvil grabando o hablando por Whatsapp, has pagado por disfrutar de la música y de la experiencia del directo, ya tendrás tiempo a ver los vídeos que otros usuarios seguramente subirán a Youtube

Archivado en Concierto, cosas imprescindibles, que llevarte a un concierto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs