Coheed And Cambria calientan motores con el vídeo ‘You Got Spirit, Kid’

Coheed And Cambria calientan motores con el vídeo ‘You Got Spirit, Kid’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

coheed-and-cambria-2 Ya conocemos el primer avance del octavo disco de Coheed And Cambria, que no es otro que este You Got Spirit, Kid; que nos presentan con un desenfadado videoclip. En él veremos a la banda perpetrando una venganza propia de las películas adolescentes de los años 80. Al más puro estilo Porky’s, vamos.

El vocalista Claudio Sanchez explicaba lo siguiente sobre este curioso videoclip: “Nuestro vídeo para ‘You Got Spirit, Kid’ nos da la oportunidad de mostrar una parte más relajada del grupo. Con nuestro amor por los años 80, decidimos afrontarlo con el enfoque característico de la estética de John Hughes o Steven Spielberg, permitiendo al espíritu de la juventud y el compañerismo, brillar en cada fotograma”

Además, también conocemos ya la fecha de lanzamiento de The Color Before the Sun, que finalmente no será para principios de octubre, sino para mediados. Concretamente para el día 16. Recordemos que este será el primer trabajo de los neoyorquinos, que no formará parte de la saga de ciencia ficción The Armory Wars.

Dicha saga multiplataforma se desarrolla en un universo llamado Heaven’s Fence. La historia es mayoritariamente narrada en los cómics que el propio Caludio Sanchez escribe, y se complementa con los siete discos que ha publicado Coheed And Cambria hasta día de hoy. Una opción interesante y casi segura, si quieres sorprender a un amigo nerd que no los conozca.

Veremos que tal les sale a los de Nueva York su apueta musical, si salirse de su zona de confort resulta acertado o no. De momento solo podemos aplaudir la valentía que han mostrado al no ir a lo seguro con su público al que tienen hace tiempo en el bolsillo. A nosotros de momento no nos ha convencido en exceso este You Got Spirit, Kid. ¿Y a vosotros? ¿Será este un borrón en su carrera? ¿O será el álbum con el que recluten a nuevos seguidores?

Archivado en coheed and cambria, Novedades, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs