Ronda de noticias: Kanye West, Hamlet y The Black Keys

Ronda de noticias: Kanye West, Hamlet y The Black Keys

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kanye-west

Kanye West publica una enigmática cuenta atrás

Admitámoslo, vivimos en la era de la promoción. Da igual el producto que vendas, lo importante es que lo vendas bien. Y eso cada vez lo saben mejor los artistas y sus managers. Y en estas anda Kanye West, que ha lanzado una misteriosa cuenta atrás en el website Yeezy.supply. En la web podemos ver un temporizador y tras el, de fondo, lo que parece ser un streaming en directo de lo que ocurre en una nave o algún tipo de almacén. Desde Pitchfork apuntan a que probablemente el motivo tenga que ver con el reciente anuncio por parte del cantante, de una futura colaboración con Adidas después de romper lazos con Nike. En NME afinan aún más y creen que por la fecha en la que finaliza la cuenta (12 de febrero), se trate de un evento para la Semana de la Moda de Nueva York.

Imperfección, lo nuevo de Hamlet

Ayer Bandera Negra, el programa de Radio 3 Extra presentado por Ramiroquai, estrenaba en exclusiva un adelanto del próximo trabajo de Hamlet, que verá la luz el 3 de Marzo y llevará por nombre La ira. Si alguien lo dudaba después de La puta y el diablo y Amnesia, los madrileños están en un momento muy dulce. Si es que se puede llamar dulce al sonido crudo y agresivo que nos traen con Imperfección. Puedes descargarte el podcast del programa aquí y disfrutar de la canción sobre el minuto 34. Previamente hay una pequeña entrevista a los Hamlet, aunque como siempre, te recomendamos la escucha del programa completo.

The Black Keys colabora con PETA

La conocida asociación que defiende los derechos de los animales, podrá utilizar la popular canción de los de Ohio, Howling for you, para un anuncio dentro de una campaña de adopción de animales. El tema casa a la perfección con el lema de la campaña que reza “alguien está aullando por ti en tu refugio”. Recordemos que The Black Keys es muy exigente en lo que a utilizar su música para anuncios se refiere. Ya en 2012 demandó a un casino de Louisiana por usar esta misma canción. Pero parece que esta vez la causa, por supuesto es de su agrado.

Archivado en Kanye West, Metal, Rock, The Black Keys
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs