Nuevo adelanto de Graffiti On The Train, lo próximo de Stereophonics, ¡y de regalo!

Nuevo adelanto de Graffiti On The Train, lo próximo de Stereophonics, ¡y de regalo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque aún quedan unos meses para la publicación y salida de Graffiti On The Train, el que será el octavo álbum de Stereophonics, ya tenemos oportunidad de esbozarlo a través de dos de los temas que lo integran. In A Moment es el título del último tema desvelado, que tenemos la posibilidad de descargar de manera gratuita desde su página web oficial.

Portada nuevo single de Stereophonics

No ha pasado ni un mes desde que pudimos degustar las primeras notas de lo que sería el nuevo trabajo de los galeses Stereophonics, (Violins And Tambourines, cuyo videoclip, por cierto, fue dirigido por el líder de la banda, Kelly Jones), cuando ya tenemos la oportunidad de hincarle el diente al segundo tema de adelanto de Graffiti On The Train, para el que aún tendremos de esperar hasta el mes de marzo para verlo en las calles. Pero, ¡que no decaiga!, pues podremos disfrutar del single en cuestión, titulado In A Moment, a través de descarga gratuita desde la página oficial de la banda. Aún así, y con miras a que su goteo de temas que nos van llegando sea más provechoso (sobre todo respecto a los fans más acérrimos del grupo), este segundo y último sencillo presentado hasta ahora, saldrá a la luz de manera independiente el 10 de diciembre, en una edición limitada y numerada, en vinilo de 10″ que ya está disponible para reserva.

In A Moment, compuesta y co-producida por el propio Kelly Jones (en compañía de su habitual colaborador Jim Lowe), ha sido definida como “una canción muy espiritual” que versa sobre “encontrar algo de esperanza en esos momentos de la vida en que te sientes un poco perdido y atascado y no sabes cómo salir (…)”.

Después de la poca repercusión que causara su anterior álbum, Keep Calm and Carry On, editado allá por 2009, y que no llegó a situarse dentro del Top 10 del Reino Unido, han declarado su intención de dotar de un aire diferente a este último disco, el octavo de su carrera.

Para el mes de Diciembre ya tienen planeado el comienzo de su gira de presentación, de momento con fechas confirmadas únicamente en Reino Unido. Serán las primeras actuaciones en las que el grupo se ve con nuevo batería, Jamie Morrison, tras la marcha del anterior, Javier Weyler, que entró en el grupo en el año 2004 en sustitución de Stuart Cable, fallecido en el año 2010.

Stereophonics | Página oficial

Archivado en Actualidad, Descargas, Discos, Lanzamientos, Stereophonics
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs