Royal Blood presenta el videoclip de ‘Out Of The Black’

Royal Blood presenta el videoclip de ‘Out Of The Black’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Royal-Blood

Royal Blood lanzó ayer viernes el quinto video que realizan para su álbum debut. La canción elegida ha sido Out Of The Black, corte que abre el disco. El vídeo ha sido codirigido por David Wilson y Christy Karakas. Conoceras al primero por haber realizado ya videos para Arctic Monkeys (Do I Wanna Know), David Guetta (Titanium) o Arcade Fire (We Exist) entre otros. El segundo es el creador de la serie de animación estadounidense Superjail!, y es que el video combina metraje con actores reales y animación. El vídeo es una locura bastante divertida, y es que, un Snicker bien vale semejante cantidad de violencia.

La carrera de los británicos Royal Blood bien merece el calificativo de meteórica, por lo menos en lo que a celeridad se refiere. Puede que aún les falte por coger altura, pero el duo se formó en 2013 y en agosto del pasado verano, ya tenían publicado su disco homónimo. Antes de eso, ya habían teloneado a un cuarteto de Sheffield que se hace llamar Arctic Monkeys, casi nada. Obviamente deberán responder a las expectativas creadas en futuros trabajos, pero no podemos negar que su aparición ha sido, cuando menos, sorprendentemente veloz.

Con una propuesta que bebe del garage rock y el blues rock y que podríamos definir como una suma de los mencionados Arctic Monkeys, The Black Keys y The White Stripes (incluso la voz de Mike Kerr recuerda en ocasiones a la de Jack White), se han colocado como uno de los grupos más interesantes del panorama rock internacional. Resulta curioso que un grupo que prescinde de la guitarra y cede el protagonismo al bajo, presente tantos matices que recuerden en ocasiones al duo liderado por White, quien en numerosas ocasiones ha manifestado no sentir la necesidad de un bajista.

Archivado en Novedades, Rock, Videoclips
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs