Descubre la manera de leer la letra de la canción en Spotify

Descubre la manera de leer la letra de la canción en Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

spotify 2

Todos sabemos lo muy importante que es la música hoy en día. No hay excusa, hay música para cualquier situación, incluso si estas en el mismísimo Polo Norte sin cobertura estoy seguro de que no te faltará música.

Pues bien, como todos sabemos, hay mil y una aplicaciones con las cual poder escuchar a tus artistas preferidos. Youtube, Soundcloud y Spotify son algunas de ellas, y aunque todas al fin y al cabo se parecen mucho, personalmente me quedo con Spotify.

Digo esto, ya que hoy, cuando estaba buscando canciones para escuchar en Spotify me he dado cuenta de un detalle, y es que la plataforma ahora incluye una sección donde podrás leer las lyrics de la canción que estés escuchando. Es algo muy práctico ya que antes, cuando querías aprenderte una canción tenías que buscar por internet la letra por escrito, o de lo contrario podías buscar el vídeo en Youtube con la letra incorporada. Esta opción está situada en la parte inferior derecha del reproductor.

spotify

No sé si esta opción está también para la versión de Spotify para móvil, ni tampoco sé si funciona en modo sin conexión, pero lo que sí sé es que es un gran paso para acabar de consolidar al público, ya que de esta manera priorizarán la aplicación.

Aunque quedan bastantes cosas que pulir, Spotify está creciendo a buen ritmo aunque hayan apartados que no me acaben de hacer mucho el peso. Por ejemplo, la opción de que tu “circulo de amistades” pueda ver lo que has escuchado recientemente… no sé yo, ¿no estaba vinculado con Facebook?, pero bueno, siempre se puede solucionar poniendo tu perfil en privado.

Otro aspecto a mejorar sería la integración de los anuncios, no me quejo en absoluto de los anuncios, sino del uso que se le dan. El otro día estaba yo tan tranquilo escuchando Coldplay cuando me saltó un anuncio de Melendi diciendo que escuchara su último álbum, la verdad es que me quedé un poco plasmado.

Estos detalles son los que hacen que tu aplicación acabe de triunfar y dominar en este sector que produce tantos beneficios.

Archivado en Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs