Fansino, la app ganadora de los premios de los Mobile Premier Awards

Fansino, la app ganadora de los premios de los Mobile Premier Awards

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fansino

Como muchos sabéis, el Mobile World Congress se celebró la semana pasada en Barcelona dando a luz a terminales muy esperados. Por parte de Samsung, vimos la presentación de su buque insignia Samsung Galaxy S6, a LG presentar smartphones con pantalla curva y también vimos a HTC como nos deslumbraba con su tope de gama HTC One M9.

Dejando de lado el tema de los smartphones, en el Mobile World Congress también se celebró la entrega de premios a la mejor app del año, llamada Mobile Premier Awards, cuya aplicación ganadora de este año es Fansino y hoy os vengo a hablar un poco más de ella.

Fansino es una aplicación enfocada al mundo de la música que ofrece a los artistas la posibilidad de saber quién está escuchando su música en tiempo real, solo basta con escuchar la canción vía Spotify y la app hará el resto. El artista también podrá interectuar vía chat con sus fans y a través de un ranking podrá saber quién es su fan más leal. Para escalar puestos en el ranking bastará con escuchar canciones del artista en cuestión.

fansio

Esto significa un gran paso para el mundo de la música, y, aunque la aplicación aun esté en fase beta todo apunta a que será una aplicación imprescindible para los amantes de la música.

App Store | Fansino
Google Play | Fansino

Archivado en app, fansino, mobile premier awards, Mobile World Congress
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs