Mejores auriculares y altavoces para regalar

Mejores auriculares y altavoces para regalar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

home_cinema_016_027_b

Si estás buscando un equipo de sonido para regalar (ya sean altavoces o auriculares) tendrás que elegir entre una extensa gama de periféricos. Aunque todos tengan la misma similitud, ten en cuenta que casi todos los equipos de sonidos están destinados para un uso en particular ya que los hay para escuchar música, producción digital, para los amantes de los videojuegos, etc.

Hoy os traigo los mejores auriculares y altavoces para regalar a un ser querido.

Auriculares

auriculares

Como he dicho anteriormente, hay una extensa variedad de auriculares para elegir según para qué estén destinados:

  • Si el regalo que estás buscando va destinado para un amante de los bajos o para la producción musical los auriculares MDR-V55 de Sony encajan perfectamente con el perfil. Con un bonito diseño y una buena calidad/precio harán que no te arrepientas para nada de comprarlos.

  • Si el regalo va destinado a un persona apasionada de los videojuegos, nos tenemos que olvidar totalmente de el auricular mostrado anteriormente, ya que en este caso los bajos no nos interesan demasiado.
    Los auriculares Rage 7HX de Ozone son perfectos para jugar, con un sonido envolvente 7.1 nunca más se pasarán por alto esos sonidos tan débiles que con unos auriculares de peor calibre no se podían percibir.

  • Muchos son los que están buscando unos auriculares “in-ear”, es decir, los clásicos de quita y pon, así que aquí tenéis a los mejores a lo que calidad/precio corresponde, SoundMagic E10VBK , son los más vendidos y recomendados por expertos de diversos países, con un diseño atractivo y de muy buena calidad.

Altavoces

altavoces

Los usos que tienen los altavoces de casa (repito, solo para los de casa) no varían mucho, los usuarios corrientes normalmente buscan unos altavoces que sean asequibles y que tengan una calidad de sonido decente. Por eso, os voy a decir cuales son los más recomendados para el uso cotidiano y que tengan una buena relación calidad/precio.

  • Empecemos por los altavoces enfocados a estar en el salón, como el precio no queremos que se nos vaya de las manos, una solución bastante asequible son los altavoces Mission MX-S, constan de dos monitores los cuales los podrás colocar en dos partes diferentes del salón y cubrir más área.

  • Hay gente que en su habitación prefiere tener auriculares por la razón que sea, pero los hay también que prefieren tener altavoces. Si estás buscando unos altavoces con buenos graves y una potencia aceptable sin duda los MHC de Sony son los más recomendados. Con un gran variedad de opciones para ecualizar-lo al gusto, con mando a distancia y entrada para conectar el iPhone que nunca está de más. Éstos están enfocados a varios usos, ya sea para escuchar música, jugar a videojuegos o mirar películas el resultado está más que garantizado.

En resumen, tener auriculares puede ser un gran inconveniente, por ejemplo, a la hora de estar con más gente y solo tienes auriculares, no podréis escuchar música, mirar películas, etc. En el caso de los altavoces también pueden haber inconvenientes, por ejemplo, si eres de los que se quedan hasta bien entrada la noche ya sea jugando, escuchando música o mirando una serie, el volumen de éste tendrá que ser el mínimo, en cambio con unos auriculares podrás tener el volumen al máximo sin ningún problema.

Archivado en Altavoces, Auriculares, comedor, habitacion, regalar, salón
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs