10 conciertos completos para disfrutar en tu tiempo libre

10 conciertos completos para disfrutar en tu tiempo libre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concierto

Seguro que más de una vez has deseado ir a un concierto y no has podido. A veces por falta de tiempo, dinero, porque ese grupo no toca en España o, y esto es lo peor, te empezaron a gustar cuando ya se habían separado.

Hoy, para terminar el fin de semana, te ofrecemos en Xombit Music 10 conciertos completos que merece la pena ver -o revivir-, aunque sea a través de la pantalla del móvil o del ordenador.

Ahora que se acerca la época de fin de éxamenes y las vacaciones estos conciertos llenarán tus tardes de relax.

¡A disfrutar del buen rock!

Metallica – Rock in Rio (2015)

Ya hablamos hace unas semanas de la publicación en Youtube de este concierto que sin duda fue mítico para todos los fans de Metallica que tuvieron la suerte de asistir.

Nirvana – Reading (1992)

Kurt Cobain nos dejó en 1994 con tan solo 27 años y dejó huérfana a la que posiblemente haya sido la mejor banda de grunge.

Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán – Otra Noche sin dormir (2008) (partes 1 y 2)

Concierto de tres grandes de la música en nuestro país. Apoteósico el final en las Ventas con los tres interpretando Maneras de Vivir. 40 canciones y más de 3 horas del mejor rock and roll.

Platero Y Tú- Sala Canciller (1997)

Concierto del desaparecido grupo liderado por Fito Cabrales en la mítica sala heavy de los 80, cerrada hace ya varios años.

Extremoduro- Gira Yo, Minoría absoluta (2002)

Las canciones están extraídas de los conciertos que el grupo ofreció en Bilbao, Leganés y Lesaka durante la gira del octavo álbum de estudio de Extremoduro.

Marea – Las aceras están llenas de piojos (2008) Concierto ofrecido por la banda navarra en Barcelona el 12 de marzo de 2008 durante la gira de su disco 28000 Puñaladas.

Los Suaves – 29 Años, 9 meses y 1 Día (2010)

El DVD fue grabado en Ourense en 2010. El título hace referencia al tiempo que había pasado desde habían teloneado a Ramones, comenzando así su un proyecto serio en la música

Iron Maiden – Rock am Ring (2014)

Concierto de los británicos en el festival del hard rock que se celebra cada año en el circuito alemán de Nürburgring.

Obús – Los conciertos de Radio 3 (2012)

Este concierto coincide con la celebración de los 30 años de la banda. Actuación corta pero intensa.

Angelus Apatrida – Los conciertos de Radio 3 (2012)

Otra pequeña perla del mejor grupo de thrash metal español. El concierto se grabó con la publicación del álbum The Call.

Archivado en Angelus Apatrida, Aurora Beltrán, Barricada, Extremoduro, Iron Maiden, Los Suaves, Marea, Metallica, Nirvana, Obús, Platero y Tú, Rosendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs