Canciones para una reunión con los amigos

Canciones para una reunión con los amigos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiesta La lista que hoy presentamos, es para todos aquellos que ya hemos dejado la adolescencia bien atrás. Hace tiempo que salir de fiesta ha dejado de ser una obligación, hace tiempo que preferimos quedar para tomar unas cervezas y alguna que otra copa mientras tenemos una buena conversación con los viejos amigos, hace tiempo que… bueno, que ya no somos unos chavales.

Para bien y para mal ya no disfrutamos de los locales a rebosar de gente, del roce indeseado con desconocidos sudorosos, de tener que hablar a gritos con una persona que tiene la oreja a escasos 5 centímetros de tu boca. Ese momento de la vida en el que prefieres pagar por una copa buena, lo que antes te costaban tres, de eso que te decían que era Whiskey.

O a lo mejor sí, todavía disfrutamos de esas jornadas nocturnas de sábado, pero hoy es viernes y la semana puede haber sido lo suficientemente dura, para que hoy solo queramos desconectar una manera más relajada. Y por eso hoy os traemos esta pequeña selección de canciones para que consigáis evadiros del trabajo o los estudios tan rápido como sea posible. Una vez más Xombit Music al rescate.

Archivado en Fiesta, Top 10 canciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs