¡Es viernes y lo celebramos con metal ochentero ideal para irse de juerga!

¡Es viernes y lo celebramos con metal ochentero ideal para irse de juerga!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motleycrue2

Hay que reconocerles una cosa a los grupos de glam metal de los 80: Sabían cómo pasárselo bien. Podrán gustarte más o menos, pero su visión de la vida como una juerga continua en la que todo es sexo, drogas y rock ‘n’ roll casa bastante bien con la idea de los temas que vamos a presentarte hoy.

No es la primera vez que hablamos de música de fiesta, ya en otras ocasiones te hemos ofrecido listas ideales para este tipo de ocasiones, ya se trate de canciones indie, de ritmos dubstep e incluso ya hemos tocado el tema del rock, pero la idea que te ofrecemos hoy va un paso más allá en lo que a términos rockeros se refiere.

En la recopilación de canciones que te ofrecemos hoy podrás encontrarte con lo más granado del panorama de las melenas cardadas, esas a las que más vale que no te acerques con una llama encendida porque corren el riesgo de arder como una tea.

Aquí vas a encontrar a grupos que pertenecen a esta corriente en su inmensa mayoría. Hablamos de artistas como White Lion, Cinderella, Dokken o Bon Jovi en sus primeros años, aunque también vas a poder escuchar a artistas que no tienen nada que ver con la laca como Iron Maiden, Judas Priest o Gary Moore cuando aún hacía rock duro:

Y es que el panorama del rock en los ’80 habría sido mucho más aburrido de no haber sido por muchas de las bandas que aparecen aquí, y que seguro que sirven para ponerte a tono antes de salir a devorar las calles. De lo que pase mañana por la mañana… ya te preocuparás entonces. ¡Salud y rock ‘n’ roll!

Archivado en Glam metal, Metal, Música para irse de fiesta, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs