La mejor música para relejarte

La mejor música para relejarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

relax II ¿Cansado de una larga jornada de trabajo? ¿Necesitas relajarte después de muchas horas de estudio? ¿O quizás lo que necesitas es bajar el ritmo después de hacer deporte? Sea cual sea tu motivo está claro que tu cuerpo dice basta. Ya sabes que en Xombitmusic somos unos buenos samaritanos y queremos hacerte la vida lo más fácil posible. Así que siéntate, sírvete una cerveza y ya no hagas nada más. La música la ponemos nosotros.

Y es que hay ocasiones en que la música debería venir por prescripción médica. Y si no, prueba a llegar a casa, quitarte los zapatos, ponerte ropa cómoda y dejate llevar por el suave oleaje del Walk on the Wild Side de Lou Reed. O escucha el Blue Moon de Beck que forma parte de su último trabajo, el cual recibió hace pocos días el Grammy a mejor disco del año, por mucho que Kanye West no esté de acuerdo. Puede que incluso te sorprendas con el Goin’ Home de Dan Auerbach. Sí, el guitarrista y vocalista de The Black Keys tuvo su aventura en solitario en 2009 y aunque en general no se aleja del estilo de su proyecto estrella, este Goin’ Home que cierra el disco, sí que se desmarca de lo que cabría esperar.

Estamos convencidos de que con la música de Neil Young, Coldplay, The National, Beirut, Wilco y muchos otros vas a conseguir ese momento de relax que tanto estabas esperando. Además, esta lista también funcionará muy bien si tienes invitados en casa y quieres poner algo de fondo mientras mantenéis una conversación.

No te olvides de comentarnos qué canciones son las que más te relajan, aunque no estén en la lista.

Archivado en Beck, Coldplay, Relax, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs