Las diez mejores canciones para entrenar

Las diez mejores canciones para entrenar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Press-banca-inclinado

Superación, sudor, sufrimiento… Son todo medios para un fin. Si estás apuntado a un gimnasio y vas regularmente sabes de lo que te hablamos. En momentos así siempre conviene tener música a mano para poder llevar esos ritmos infernales de la mejor manera posible. Por eso mismo nosotros te vamos a dar nuestras recomendaciones sobre las 10 mejores canciones para entrenar.

No vas a encontrar ritmos suaves o música ligera: aquí venimos a trabajar y necesitamos algo que nos ayude a mantener la intensidad del entrenamiento. La música que te acompañe tiene que reflejar tu deseo de seguir adelante y superarte.

Arrancamos con Pantera y Strength Beyond Strength. El por qué está muy claro: La frase de Phil Anselmo Deep down stronger than all debería despejar tus dudas. Esta recopilación está pensada para ayudarte a mantener el espíritu guerrero en todo lo alto y a darte cuantos más ánimos, mejor.

Seguimos con Machine Head y Davidian, otro clásico del metal de los ’90 que debería servir para seguir al 100% de intensidad. A los de Oakland les siguen los neoyorquinos Madball con Candace Kucsulain de Walls Of Jericho como invitada en Born Strong. No va a ser la única vez que encuentres hardcore en esta recopilación.

Seguimos con Death Before Dishonor y Break Through it All, un señor tema de la banda de Boston. Bajamos un poco la intensidad (no mucho) con un himno del hardcore contemporáneo como es Step Down de los nunca bien ponderados Sick Of It All.

Pasamos a terrenos más crossover con Municipal Waste y Unleash the Bastards. Seguimos dentro de terrenos más metaleros con Slayer y Ghosts of War para después volver al hardcore con Agnostic Front y So Pure to Me. Madball repiten en la lista con The Beast, y cerramos el entrenamiento con otros que repiten que son Pantera y Domination, porque si has completado el entrenamiento a esta intensidad lo has conseguido totalmente.

¿Os parece la música más adecuada para ir al gimnasio? ¿Qué pensáis de nuestras diez mejores canciones para entrenar? ¿Usaríais otras diferentes? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Archivado en Canciones para entrenar, Canciones para ir al gimnasio, Death Before Dishonor, Hatebreed, Madball, Pantera, Sick Of It All, Slayer, Stemm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs