Las diez mejores canciones para viajar en coche

Las diez mejores canciones para viajar en coche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

canciones para viajar

Un viaje de varias horas en coche puede llegar a ser un momento tedioso si no sabemos amenizarlo de la forma adecuada. Llega un momento en el que los temas de conversación se agotan, y un coche lleno de personas sin nada que decirse es quizá una de las situaciones más incómodas a las que vamos a enfrentarnos.

Es en este momento cuando la música toma un protagonismo crucial. En esos momentos, la canción adecuada puede ayudar a llenar un espacio vacío que puede llegar a ser tan agobiante como viajar con un elefante africano en el habitáculo de nuestro vehículo. Es por eso que nosotros te vamos a proponer diez canciones para acompañarte en esas horas de viaje.

Arrancamos nuestra lista con The Proclaimers y I’m Gonna Be (500 Miles), un tema que en su día fue muy popular y que volvió a estar en boga gracias a la serie Cómo conocí a vuestra madre. Después de los Proclaimers tenemos un tema instrumental cortesía de Joe Satriani llamado Crushing Day, que va muy bien en situaciones al volante.

Después de Satriani llegan Deep Purple con Highway Star, y en una onda más relajada tenemos a Ben Harper con Walk Away. Seguimos en un tono algo algo más intenso gracias al guitarrista Joe Bonamassa y Walkin’ Blues, al que siguen Led Zeppelin con Ramble On.

Después de los Led Zep tenemos a Iggy Pop con The Passenger, que sirve perfectamente para acompañar a cualquiera en un viaje. Después de estas incursiones en el rock bajamos de nuevo el tono para encarar un clásico del country en la figura de Willie Nelson y On The Road Again.

Después de Willie Nelson tenemos al Boss, Bruce Springsteen en persona con Born To Run. Para cerrar la lista recordamos otro clásico atemporal como es el Born to be Wild de Steppenwolf.

Y hasta aquí nuestras sugerencias para afrontar un viaje en coche. ¿Tienes algo que añadir? Déjanos un comentario con tus canciones favoritas.

Archivado en Canciones para viajar, Diez mejores canciones para viajar, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs