Las mejores canciones de los años 2000

Las mejores canciones de los años 2000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores canciones años 2000

Parece que fue ayer cuando entramos en el nuevo milenio, en el siglo XXI y las palabras “efecto 2000” generaban una cantidad de desasosiego tremenda en las mentes de los más alarmistas, y ya llevamos catorce años metidos en los “dosmiles” como quien no quiere la cosa..

En cuanto a la música, los años de desencanto que fueron los ’90 habían dado paso a un período más ligeramente luminoso en el rock. El britpop evolucionó y siguió expandiéndose mediante fórmulas distintas. La radiofórmula se llenó de nuevos experimentos que intentaban capitalizar o bien en fórmulas que anteriormente habían tenido éxito, o de artistas que se reinventaban para ajustarse a los nuevos tiempos.

Para que te hagas una mejor idea de lo que fue esta década a nivel musical, aquí te traemos un repaso a las mejores canciones de los años 2000.

Arrancamos nuestra lista con Coldplay y Clocks, seguidos de Linkin Park con In the End. A ellos les acompaña el American Idiot de Green Day y Gorillaz con Feel Good Inc.Después de ellos aparecen The Black Keys con I Got Mine, después de los cuales Red Hot Chili Peppers se reivindicaban a principios de década con Dani California.

A los Chili les siguen Gnarls Barkley con Crazy y James Blunt con You’re Beautiful, un tema que fue prohibido por la radio británica. Después llegan The Wite Stripes con Blue Orchid, a los que sucede en la lista el pop facilón de Jason Mraz con I’m yours.

De ahí saltamos a terrenos más electrónicos con Kylie Minogue y Can’t Get You Out of My Head, para después pasar brevemente al rock con Nickelback y How You Remind Me y Jet con Are You Gonna Be My Girl. Cerramos la lista con el Hung Up de Madonna y el Time Is Running Out de Muse.

Y hasta aquí nuestro repaso a lo más granado de los años 2000. ¿Qué más añadirías tú? No dudes en dejar un comentario con tus impresiones.

Archivado en Mejores canciones, Mejores canciones de los años 2000, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs