Las mejores canciones para conducir

Las mejores canciones para conducir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carretera

Este loco clima que tenemos últimamente en la península ibérica, ha decidido darnos una tregua los últimos días. Y con este sol energizante acariciándonos la piel, es inevitable que nuestra mente viaje unos meses hacia el futuro, a esa próxima primavera o a ese no tan próximo verano.

Tanto si eres de los que sueñan con la playa, como de los que esperan deseosos la montaña; es más que probable que no vivas cerca de alguno de esos dos paraisos. Incluso si tienes esa suerte, puede que estés planeando una escapada o unas señoras vacaciones. Sí, ya sabemos que falta tiempo para que puedas disfrutar bien de esos momentos, pero como queremos que de verdad te salga todo redondo, mejor será que empieces a preparar esas excursiones poquito a poco, sin agobios de última hora. Ya sabes que en Xombit Music estamos determinados a hacerte la vida un poquito más sencilla.

Tan importante como disfrutar del destino, es deleitarse con el viaje (aunque lo más importante es siempre llegar). Porque los desplazamientos no tienen por qué ser un mero trámite, sino parte de la diversión (responsablemente, por supuesto), sobre todo si eres de esas personas que saben ver el lado placentero de la conducción. Por eso hoy te traemos esta playlist que te ayudará a fusionarte con el volante y con la que disfrutaras cada curva, cada adelantamiento, cada frenada…

Archivado en Mejores listas de Spotify, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs