Korn, Slipknot, Lamb of God y muchos más en Heavy Montreal Festival

Korn, Slipknot, Lamb of God y muchos más en Heavy Montreal Festival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

heavy montreal

Heavy Montreal Festival tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de agosto en Quebec, Canadá y será una cita imperdible para los amantes del rock y heavy metal. Se han confirmado nuevas bandas para la edición de este año del calibre de Slipknot, Korn, Lamb of God, Mastodon, Testament, Meshuggah y Arch Enemy.

Como el año pasado, aquellas personas que dispongan del Gold Weekend Pass tendrán acceso a una terraza que ofrece una mejor vista del concierto, con acceso a baños privados y puestos para comprar comida y bebida donde no habrán esas largas colas que hay en el main stage.

Las personas que dispongan del Platinum Weekend Pass tendrán acceso a la sala VIP del festival, dicha sala estará situada detrás del escenario con stands exclusivos con comida y bebida, baños VIP, una pantalla gigante con la retransmisión en directo del festival, conexión wifi, un pequeño rincón donde poder cargar tu smartphone y también se podrá acceder a la terraza para disfrutar del concierto con unas mejores vistas.

Las entradas del festival saldrán a la venta el día 13 de marzo en la página web del festival.

Archivado en Festival, heavy montreal, heavy montreal festival, Korn, lamb of god, montreal, montreal festival, Slipknot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs