Las mejores listas de directos de Spotify

Las mejores listas de directos de Spotify

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concierto

Sí, sí…tu disco está muy bien pero…¿Y en directo? A lo mejor soy un nostálgico, a lo mejor soy un friki, a lo mejor soy un hipster… Seré todo eso y más, pero para mí una de las facetas que más valoro en un artista es como traslada su trabajo en vivo. De hecho en la actualidad supone una parte muy importante del pastel de ingresos de la industria. Si bien no sustituye a la experiencia de asistir a un concierto, desde Xombitmusic te traemos estas listas de Spotify para que veas que hay músicos que saben llevar sus canciones a otro nivel en un concierto o que conectar en una sala con el público es tan importante como crear grandes canciones.

Spotify Sessions: The Best of

Las Spotify Sessions son una serie de conciertos de carácter íntimo promovidos por el gigante del streaming musical. Esta lista recoge los mejores momentos de estas sesiones con artistas tan dispares como Jason Mraz, Crystal Fighters, Rita Ora o Franz Ferdinand. Una forma diferente de acercarte a estos músicos.

50 Songs Unplugged

El unplugged o desenchufado, lo que viene siendo un acústico de toda la vida, es un formato que siempre ha funcionado bien. Es una forma sencilla de darle una vuelta de tuerca al material y ofrecer algo distinto. Sin duda los más conocidos son aquellos que popularizó en los 90 la MTv (cuando la eme era de música), especialmente el que protagonizó Nirvana, que quedara para la historia.

Classic Rock LIVE!

Si hay un género que alcanza su máxima expresión en vivo, ese es el Rock. Aquí podrás encontrar una selección de sus mejores clásicos y de algún que otro primo-hermano como el Metal. Artistas como Iron Maiden, Black Sabbath, Deep Purple o The Who harán que corees sus canciones y hagas un poquito de headbanging en tu habitación. Puede que incluso te animes con el air guitar. Por favor, cierra la puerta ¿No querrás que tu familia te vea así?

Bueno, esperamos haberte hecho cosquillas un poco y que estés pensando en desempolvar el monedero y asistir a un concierto próximamente. Sí, lo sabemos, el 21% de IVA hace que el precio de la entrada sea como para pensárselo, pero ¿te acuerdas de la sonrisa que tenias al salir de aquel concierto? Venga cuéntanos cómo es tu experiencia con los directos.

Imagen encabezado | Xfigpower

Archivado en Acustico, Metal, Pop, Rock, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs