Descubre la mejor música acústica para desconectar a mediodía

Descubre la mejor música acústica para desconectar a mediodía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

guitarra acustica

En Xombit Music seguimos dándote ideas para ponerle música a tu día a día, ya sea echando una partidita a tu juego favorito, montando una fiesta en casa e incluso para tus horas de estudio. Hoy seguimos con nuestra serie de mejores listas con nuevas sugerencias para ti.

Ya llegan esas horas críticas del día en las que ya hemos trabajado o estudiado unas cuantas horas, el hambre empieza a ser una desagradable sensación de vacío en la boca del estómago y empezamos a ver muy lejana la hora en la que podremos pensar en tomarnos un descanso, pero cuando ese momento llegue, por todos los dioses que pensamos aprovecharlo. Para ayudarnte a recuperar fuerzas mientras descansas o comes, te proponemos las mejores canciones acústicas para desconectar a mediodía:

Aquí tienes la mejor música acústica para desconectar a mediodía y pensar en otras cosas menos estresantes antes de volver al trabajo o a clase. Esperamos que te sirva de ayuda para afrontar el final de la jornada con más optimismo y algo más relajado.

Archivado en Música Acústica, Música para relajarse, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs