Top 5 canciones para practicar ingles

Top 5 canciones para practicar ingles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aprender musica ingles

El ingles es el idioma más hablado del mundo y por eso nunca viene mal practicarlo y ¡que mejor manera de hacerlo que cantando! Aunque no tengas ni idea de hablar en ingles, si suena tu canción preferida la cantarás independientemente si dominas el idioma o no.

Al contrario que nuestros vecinos Francia o Alemania, donde la gran parte de los habitantes se defienden con el ingles, los españoles somos un poco menos aplicados para esto de los idiomas y algunos no pasamos del “yes”, “no” o del “sorry I don’t speak english”.

Una de las mejores maneras de aprender ingles es a través de la música, y para ello es necesario recurrir a canciones pegadizas, con letras sencillas y un cantante que sepa vocalizar. Y con estos temas de artistas como Jason Mraz, U2, Beyonce o si tu nivel es un poco más avanzado siempre podrás intentarlo con Bebe Rexha. Con ellos podréis aprender letras, pronombres, tiempos verbales y todo lo que necesitáis saber para hablar inglés de una forma más fluida.

Unos consejos para incrementar tu aprendizaje es que escuches la versión de la canción subtitulada en Youtube. También puedes recurrir directamente a escuchar la canción con la letra original.

Sin más dilación a continuación os dejo el top 5 de canciones para mejorar el ingles.

5. Jason Mraz – I’m yours

Jason Mraz ofrece una variedad de estilos y temas que te harán disfrutar de tu tiempo mientras aprender inglés con sus canciones. Seguramente habrás escuchado esta canción anteriormente y estoy seguro que te ayudará a mejorar el listening en ingles.

4. Plain White T’s – Hey There Delilah

Canción que trata sobre su pareja y sobre el amor. Nunca viene mal saber expresarse en estos temas, así que con esta canción te sabrás defender adecuadamente.

3. Beyonce – Halo

¿Quién no conoce a Beyonce? Sus canciones te ayudarán a mejorar tu inglés. Seguramente, acabes disfrutando de su música mientras aprendes.

2. Bebe Rexha – I’m Gonna Show You Crazy

En esta cancion, Bebe Rexha se hace una “autocrítica” a ella misma, quejándose también de algunos aspectos de la sociedad, también se pueden aprender algunos que otros insultos.

1. U2 – Beautiful Day

Esta canción se basa en el compromiso social y al amor a la vida en si. Las canciones de U2 te aportarán una gran cantidad de vocabulario, a la vez que disfrutarás de sus letras aunque no seas fan suyo.

Espero que os haya gustado este top 5 de canciones para practicar ingles y si crees que falta alguna canción no dudes en dejarlo en los comentarios.

Archivado en Aprender inglés, aprender ingles cantando
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs