SOS 4.8 2015: últimas incorporaciones al festival

SOS 4.8 2015: últimas incorporaciones al festival

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SOS-festival

Ocho novedades, nada más y nada menos, nos ha dejado hoy la organización del SOS 4.8 ESTRELLA LEVANTE a través de su cuenta de Instagram. Al rededor de las 12:00 horas comenzaba el goteo de las nuevas confirmaciones para la octava edición de uno de los festivales más jóvenes del panorama nacional, pero que se está convirtiendo en uno de los favoritos entre el público indie. Goteo que para algunos se ha convertido en una especie de quiniela, intentando confirmar si sus predicciones a partir de las pistas que ha ido dejando la organización los últimos días, eran acertadas.

Empezaremos por el final ya que la última de las bandas anunciadas es, cómo no, la de mayor repercusión. Los elegidos han sido los americanos The National, que con su rock alternativo se colocan, por el momento, como cabeza de cartel a la espera de nuevos anuncios. Quizás la otra novedad más destacada haya sido la más tempranera. Muchos apostaban por Leon Benavente cuando se hablaba de una << banda nacional formada por miembros de otras bandas muy influyentes dentro del indie nacional >>, pero otros muchos se decantaron por la barcelonesa Mi Capitán, que al final ha resultado ser la elegida por la organización. Los seis artistas restantes que hemos conocido hoy son: Hinds (anteriormente conocidas como Deers), DJ’s From Mars, FM Belfast, Years&Years, Temples y 2manyds DJ Set.

Con las incorporaciones de hoy, el festival que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo en Murcia, va dando forma a su cartel, que de momento queda como sigue:

Cartel-SOS

Aquí te dejamos la lista que la cuenta de Spotify del festival SOS 4.8 está preparando con los artistas de la próxima edición. ¿Qué te han parecido las novedades? ¿Cuál es tu preferida?

Archivado en Festivales, Indie, Noticias, Novedades, SOS48
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs