Keane revela nuevo material con Higher than the sun

Diez años han pasado ya desde aquel 2004 en el que un trío inglés rompía las radios con su pop-rock sin guitarras. Hopes and Fears fue su álbum debut y Somewhere Only We Know su carta de presentación. Pero el tiempo pasó, y el trío se convirtió en un cuarteto con guitarra. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, Keane mira hacia su pasado y publica The Best of Keane, álbum recopilatorio de su carrera, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

... Continuar leyendo...

Top 10 Canciones para hacer deporte (II)

La música ayuda a seguir el ritmo y motivarte

En esta segunda parte de la lista de canciones para hacer deporte os presentamos unos temas rítmicos pero no tan discotequeros como los de la primera parte. Porque no solo el bum bum motiva para moverse, también canciones con intensidad y cantantes que transmiten ayudan a no perder el ritmo y a seguir adelante con el entrenamiento. ¡Dale al play y despide esas calorías de más!

... Continuar leyendo...

Robbie Williams, un buen regalo de Navidad

Robbie Williams

Ha pasado más de una década para que el cantante británico Robbie Williams continúe con un nuevo disco de género Swing, tras el álbum Swing When You´re Winning, sacado a la venta en 2001 y obteniendo mucho éxito. El próximo 18 de noviembre conoceremos su nuevo trabajo, llamado Swings Both Ways, prometiendo ser un estupendo disco y una magnífica ocasión para regalar y ofrecer buena música.

... Continuar leyendo...

Zedd estrena vídeo de su nuevo single, Stay The Night

Con la colaboración de Hayley Williams, vocalista del grupo Paramore, Zedd vuelve otra vez a la carga con el lead single de la re-edición de su disco debut, Clarity. Luego del gran éxito que tuvo con su anterior single, Clarity, el DJ alemán nos entrega otro nuevo hit que nos hará querer saltar sin parar. Stay The Night combina piano con una base Electro perfecta. ¿Estáis preparados?

... Continuar leyendo...

Emeli Sandé y Alejandro Sanz colaboran en Next to Me y This Game is Over

Lyrics video de Emeli Sandé feat. Alejandro Sanz

Emeli Sandé y Alejandro Sanz presentaban hace unos días el tema Next to Me en versión española-inglesa. Ahora han sacado el lyric video para sus fans y, además, el cantante español ha anunciado un nuevo tema, The Game is Over, que se incluirá en su nuevo álbum y contará también con la colaboración de Emeli Sandé y Jamie Foxx. La trayectoria musical de ambos es muy diferente, estando Alejandro en los más alto de su estilo y Emeli aún en el camino del éxito, pero sin duda estamos ante dos grandes artistas con unas voces que emocionan.

... Continuar leyendo...

Rescatando Discos: Britney Spears – Blackout (2007)

Blackout - Britney Spears

Como todos los domingos, en Xombit Music rescatamos algún disco que haya sido importante en la historia musical. Quizás para muchos no signifique nada, pero en el 2007 Britney Spears volvía a la industria después de 5 años de llevar una vida desenfrenada llena de alcohol y drogas, algo usual en la vida de todo artista que alcanza la fama desde muy joven. Blackout fue el título de su regreso, un disco algo oscuro y mucho más urbano que otros trabajos. Con él, afirmó que nunca se había ido... ¡It's Britney, b*tch!

... Continuar leyendo...

Nueva canción de Amy Winehouse, un tema inédito

Amy Winehouse

Para artistas que han marcado un hito en la música como Amy Winehouse, su fallecimiento no trae consigo el fin de su música. Sus composiciones han quedado para la historia y al parecer todavía no conocemos todos sus temas. Su padre Mitch, ha descubierto una nueva canción mientras se encontraba revisando otras cintas de estudio de la cantante. Es posible que en breve podamos escuchar el tema.

... Continuar leyendo...

Estas son las nominaciones a los MTV Europe Awards 2013

Los MTV EMA se celebran este año en Amsterdam

Los MTV Europe Music Awards 2013 se celebran este año en Amsterdam coincidiendo con el 20 aniversario de los premios. De entre las 16 categorías, destacamos mejor canción y mejores artistas, entre los que se encuentran Bruno Mars, Rihanna, Katy Perry o Miley Cyrus, o del panorama musical español, como Fangoria o Pablo Alborán. Si queréis votar por vuestros artistas favoritos, tenéis hasta el 10 de noviembre, que es cuando se celebra la gala que promete ser ¡por todo lo alto!

... Continuar leyendo...

Nuevo single de The Killers, Shot at the night

The Killers

Buenas noticias para los fans de Brandon Flowers y compañía. Primero fue el anuncio del lanzamiento de Direct Hits, recopilatorio de sus diez años de carrera, para ahora publicar un tema inédito, Shot at the night. El tema, producido por Anthony González de M83, completa un álbum que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en diversos formatos que harán las delicias de los fieles de los chicos de Las Vegas.

... Continuar leyendo...

Top 10 Canciones para hacer deporte (I)

La música ayuda a seguir el ritmo y motivarte

La vuelta a la rutina es un hecho: colegio, trabajo, universidad... Toca dejar atrás las vacaciones y recuperar los hábitos de siempre, entre ellos el deporte. Para que tus entrenamientos sean divertidos y no pierdas la motivación, hemos preparado una lista de canciones con mucho ritmo siguiendo las indicaciones de los compañeros de Sportadictos para aumentar la eficacia de tus ratos deportivos. ¡Vamos a sudar!

... Continuar leyendo...

Otras webs de Difoosion