Hace unos días os presentábamos la primera parte de las canciones para hacer deporte que más motivan, y hoy toca acabar de completarla con 5 temas más. Esta segunda parte también tiene canciones llenas de ritmo pero menos discotequeras, para aquellos que prefieren dejar la marcha para la noche del sábado y quieren canciones que transmitan fuerza.
Rihanna – Only Girl (in the world)
Una de las estrellas del pop más exitosas de la actualidad no podía faltar en esta lista. Con este tema de Rihanna podrás sentir como tu motivación va incrementando con el transcurso de la canción. ¡A tope!
Nickelback – Burn It To The Ground
Para variar de estilo, un poco de rock también anima a darlo todo. La voz del cantante de Nickelback y la energía de la canción invitan a no bajar el ritmo.
Madonna – Hung Up
No podía faltar este clásico de la diva del pop, un tema ideal para una sesión de aeróbic. Si crees que la canción original de Madonna es demasiado lenta para tu ritmo, prueba con este remix.
Timomatic – Can You Feel It
Este tema del cantante australiano es ideal para ir a correr y notar que ni el viento ni la lluvia pueden contigo. ¡Con esta canción no podrás parar!
Alex C feat. Yasmine K – The Rythm Of The Night
Y por último, esta canción de los años 90 ideal para una clase de spinning de intensidad media o cualquier ejercicio que requiera una base rítmica constante.
Si la lista de canciones te ha motivado tanto que has acabado agotado después de hacer ejercicio, echa un vistazo a estas técnicas para recuperarte que nos presentan los compañeros de Sportadictos. Y para completarlo con una recuperación psicológica, qué mejor que relajarse con la lista de canciones que os presentábamos hace unos meses (parte I y parte II).
Aquí tenéis la lista de Spotify con algunos temas más para incluir a vuestras playlists para hacer deporte.