Primavera Sound 2015

Primavera Sound 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primavera-Sound-2015

Como muchos ya sabréis, hoy es el último día del festival Primavera Sound 2015, y como siempre, el escenario elegido para que transcurra el evento es el Parc del Fòrum de Barcelona.

Personalmente me parece un festival que merece la pena ir algún año. Básicamente por la cantidad y por la calidad de los artistas que han asistido. Éste año, el festival ha contado con artistas como The Strokes, The Black Keys, Alt-J, entre muchísimos otros más.

El Primavera Sound surgió en el año 2001 y se ha convertido en uno de los mejores certámenes españoles dedicados al rock alternativo, por el que en su década y media de trayectoria han pasado los mejores grupos y cantantes del momento: Pixies, Aphex Twin, Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Pet Shop Boys, entre otros muchísimos más.

Como ésta edición ya esta apunto de terminar, solo podemos mirar hacia adelante y pensar en la edición del año que viene. Aún quedan muchos festivales en este verano, tales como Sónar 2015, Hard Rock Rising, NOS Alive 15, Monegros, The End Of The World…

Solo hace falta que escojas tu bando, ¿Te va el rock? Pues decántate para el Hard Rock Rising. ¿Te tira más el mundillo alternativo? Pues lánzate para el NOS Alive 15, con actuaciones de Muse y Alt-J estoy seguro de que no te faltará música. ¿Eres un apasionado de la música underground, del techo y sus variantes? Pues sin duda Monegros es tu festival.

¿A qué esperas? El verano es muy largo pero en cambio los tickets de los festivales se fulminan en días, así que si estás pensando en ir a algún festival durante éste verano ahora sería un buen momento para comprar las entrada. Estoy segurísimo que ninguno de los citados anteriormente te va a defraudar.

¿Y tú, ya tienes claro dónde vas a ir?

Archivado en Primavera Sound, Rock Alternativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs