Descubre las mejores canciones para relajarte

Descubre las mejores canciones para relajarte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra prioridad es que estés siempre a la última en la música, saber qué es tendencia y qué no, y que nunca, nunca te falten canciones para escuchar. También somos conscientes de qué os gusta y qué no. El rollo alternativo manda, eso está claro, pero como ya he dicho antes, lo suyo es que no te canses de la música. Suena algo ilógico ¿Quién puede cansarse de semejante placer?

¿Nunca os habéis encontrado con la situación de que solo hacéis que escuchar las mismas canciones? Yo sí, ¡y muchas! Cuando llego a este punto me doy cuenta de que tengo que empezar a trastear por Spotify y ver qué canciones están subiendo a un ritmo bestial, o por el contrario, estar suscrito a una playlist que se actualice semanalmente.

Mis gustos no son nada del otro mundo, algo de indie, café y una actividad que no requiera mucha concentración. O por el contrario, algo de hip hop y destruir al equipo contrario mientras juego a cualquier videojuego. Últimamente me decanto muchísimo más por el indie, supongo que será otra etapa de mi vida, y espero de todo corazón que tarde bastante a desengancharme de ella.

La playlist se llama “Your Favorite Coffeehouse” y cuenta con mas de un millón de seguidores en Spotify. Como el propio título lo indica, se trata se una playlist ideal para desconectar, especialmente si lo haces leyendo un libro. También puedes escucharla cuando estés yendo al trabajo o a la universidad, ya que es una de las mejores maneras para tener la mente despejada y sin nada que te perturbe.

Desde el equipo de Xombit Music os deseamos que tengáis una agradable noche de martes, y que os relajes lo suficiente para poder comeros el día de mañana.

Archivado en Acustico, cafe, Indie, Libros, Relax
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs