Manowar prepara nuevo disco

Manowar prepara nuevo disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

manowar2012

Si hace unas semanas te adelantábamos que Helloween iba a sacar nuevo disco, ahora le toca el turno a Manowar. La banda de heavy metal estadounidense ha anunciado a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en su próximo álbum de estudio. Su lanzamiento está previsto para finales de 2015. Además, la banda también ha desvelado que el encargado de realizar la portada del disco será el artista gráfico Ken Kelly, que ya ha trabajado con ellos anteriormente.

Manowar también ha anunciado las fechas de su gira para 2016, que comenzará en Europa. Entre otras ciudades, el grupo visitará Polonia, República Checa, Alemania, Dinamarca o Noruega. Por el momento, no han confirmado si harán parada en nuestro país.

La banda de “true metal”, como ellos mismos se definen, se formó en 1979 en Nueva York. Su disco más representativo, Kings of Metal, fue lanzado en 1988. A partir de ese momento sus seguidores comenzaron a llamarlos así. Su último disco, The Lord of Steel fue lanzado en 2012. Desde sus inicios, han pretendido hacer “verdadero metal” ya que por aquella época empezaban a popularizarse bandas de glam metal como Mötley Crue o Twisted Sister.

Actualmente la formación está compuesta por Joey DeMaio (bajo), Eric Adams (voz), Karl Logan (guitarra) y Donnie Hamzik (batería). Pueden presumir de ser la banda de heavy metal que ha dado el concierto más largo del mundo, con una duración total de 5 horas y 10 minutos. Recientemente estuvieron en el festival Monsters of Rock, en Sao Paulo, Brasil, al que asistieron más de 40.000 personas.

Además te dejo con las 10 mejores canciones de Bob Dylan y las 10 mejores baladas heavys para que continúes bien la semana.

Tendremos que esperar hasta finales de año para poder conocer el sonido del nuevo álbum de la banda que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Archivado en Glam metal, Helloween
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs