Bad Magic, título del nuevo disco de Mötorhead

Bad Magic, título del nuevo disco de Mötorhead

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorhead_performing_on_their_The_World_is_Yours_tour_at_Liverpool-80a593d0edb3265a0198db393c85fbfe

Hace unas semanas ya te contábamos en Xombit Music que Mötorhead preparaba nuevo disco. Hoy, te adelantamos que su venta está prevista para el 28 de agosto y que se titulará Bad Magic.

Además también han hecho pública a través de sus redes sociales el tracklist y la portada del nuevo álbum.

Estas son las canciones del disco:

  1. Victory Or Die

  2. Thunder & Lightning

  3. Fire Storm Hotel

  4. Shoot Out All of Your Lights

  5. The Devil

  6. Electricity

  7. Evil Eye

  8. Teach Them How To Bleed

  9. Till The End

  10. Tell Me Who To Kill

  11. Choking On Your Screams

  12. When The Sky Comes Looking For You

  13. Sympathy For The Devil

El disco está producido por Cameron Webb y contará como ya habrás podido ver en el setlist con una versión de los Rolling Stones. El grupo británico se encuentra actualmente en una gira por Europa y en julio actuarán en el Resurrection Fest como cabeza de cartel.

Aquí te dejo el comunicado de prensa de los británicos sobre su nuevo disco:

Bad Magic es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados, porque temas aplastantes como ‘Thunder and Lightning’ y especialmente la ruidosa ‘Teach ‘Em How to Bleed’, les mostrará cuan fuerte sigue siendo Motörhead: escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados como siempre.

Tomando algunos detalles de su vasto catalogo de Rock N Roll de espíritu- libre- guerrero- en carretera, Bad Magic sigue los pasos de las actitudes iniciales de la “Motörmúsica”. Escrito y grabado en el estudio por todos juntos – cosa que sucede por primera vez en la era Kilmister/Campbell/Dee- la visión más ‘en directo’ para crear “Bad Magic” obviamente ha dado buenos resultados. Hay una reinante malevolencia en Choking on Your Screams, un Lemmy en omnipotente y magnífico modo vocal, Electricity trae un buen trozo de actitud punk acompañada de uno de los mejores solos de Phil Campbell en años, mientras que Shoot Out All Of Your Lights es un diabólico tema “biker grasiento” con actitud de mandar a todos al carajo. Los tambores tribales de Mikkey Dee invocan el camino para más proclamaciones de Kilmister.

Archivado en Actualidad, Discos, Metal, Motörhead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs