Motörhead prepara disco con la agenda llena de festivales

Motörhead prepara disco con la agenda llena de festivales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motörhead-2013

El grupo británico Motörhead se encuentra grabando su próximo álbum, según han confirmado ellos mismos en su página de Facebook. Aún no se ha desvelado el título, tan solo sabemos que el guitarrista Phil Campbel ya ha terminado de grabar su parte y que Lemmy publicó algunas fotografías en el perfil del grupo en Instagram durante la grabación en Los Ángeles. Actualmente, están inmersos en una gira por Sudamérica y en junio comenzarán su gira por Europa.

La banda, considerada como una de las mejores a nivel mundial, visitará España este verano como cabeza de cartel del Resurrection Fest, junto a otras bandas como Korn o Refused. El festival se celebrará en la localidad lucense de Viveiro los días 16, 17, y 18 de julio. Además participarán en una gira por Japón como teloneros de Foo Fighters, y en septiembre ofrecerán la segunda edición del Motörboat Cruise, un festival en Miami junto a Slayer, Anthrax, Suicidal Tendencies o Exodus entre otros.

Los problemas de salud que Lemmy viene arrastrando en los últimos tiempos hicieron que la gira europea con su último disco Aftershock, lanzado en 2013, se retrasara. Sin embargo, dichos problemas parecen no haber frenado la edición del vigésimo segundo álbum de los británicos, que celebrán en 2015 cuarenta años sobre los escenarios.

La formación de heavy metal fue fundada en 1975 por Lemmy Kilmister, bajista, cantante principal y único miembro que se ha mantenido estable durante las cuatro décadas. Este próximo disco estará producido por Cameron Webb, que ya trabajó con ellos en Aftershock. El álbum consiguió vender más de 10.000 copias en Estados Unidos y logró en su primera semana de lanzamiento ser número dos en la lista de éxitos musicales Billboard 200. Además, está previsto la reedición de sus nueve mejores álbumes en las próximas semanas. El 30 de marzo llegarán Overkill, Bomber, Ace of spades, No sleep ‘til hammersmith, Iron fist y Another perfect day, y el 27 de abril será el turno de No remorse, Orgasmatron y Rock’n’roll.

Archivado en Aftershock, Foo Fighters, Lemmy Kilmister, Motörhead, Resurrection Fest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs