Canciones versionadas por Lemmy Kilmister

Canciones versionadas por Lemmy Kilmister

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lwmmy

El rock va perdiendo poco a poco a sus clásicos. Las muertes de figuras como Lemmy o Bowie, y la reciente retirada de grupos como Mötley Crüe hacen preguntarnos si ha llegado el momento de dar el relevo a las nuevas generaciones de músicos. Muchos se muestran escépticos pero la realidad es que por mucho que nos empeñemos, la naturaleza sigue su curso y todas las grandes estrellas del rock que sentaron cátedra allá por los años 80, tienen ahora más de 50 años y la mayoría de ellos no han vivido precisamente una vida moderada.

Muchos estilos surgieron a partir de ellos y parece irremplazable su pérdida y, ciertamente, lo es. Pero también es el momento de creer en nuevas bandas para mantener vivo el espíritu del rock and roll.

En este post te traigo versiones de grupazos que Motörhead ha publicado durante su carrera. La última de ellas fue la versión de los Stones Symphathy for the Devil que se incluía en el décimo segundo y último álbum de la banda británica que fue lanzado en agosto de 2015 tan solo 4 meses antes de la terrible noticia del fallecimiento de Lemmy.

Aún sin habernos recuperado todavía de su muerte, hoy en Xombit Music queremos recordarlo de una manera especial y aunque podíamos haber hecho la típica lista con los 10 mejores temas de Motörhead, cosa que ya hicimos aquí anteriormente, hemos preferido darle la vuelta a la tortilla y mostrarte el lado fan de Lemmy Kilmister con 10 versiones (algunas más acertadas que otras) que realizó Motörhead en sus 40 años de trayectoria musical.

1. Enter Sandman – Metallica

2. Breaking the Law – Judas Priest

3. Stand By Me – John Lennon

4. It’s a Long Way to the top I Wanna Rock and Roll – AC/DC

5. The Trooper – Iron Maiden

6. God Save the Queen – Sex Pistols

7. Symphathy for the Devil – The Rolling Stones

8. Hellraiser – Ozzy Osbourne

9. Ramones – Ramones

10. Shoot’ em Down – Twisted Sister

Archivado en ACDC, Iron Maiden, John Lennon, Judas Priest, Kiss, Lemmy Kilmister, Metallica, Motörhead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs