Top 10 canciones de Mötorhead y tema del nuevo disco

Top 10 canciones de Mötorhead y tema del nuevo disco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motorhead_wallpaper

Ayer te adelantábamos en Xombit Music el título del nuevo disco de Mötorhead. Hoy se ha desvelado una de las nuevas canciones de Bad Magic, que saldrá a la venta el 28 de agosto.

Aquí te dejo el primer adelanto del disco:

Thunder & Lightning (2015)

Y también te proponemos 10 de sus mejores canciones para empezar bien el fin de semana.

Además te propongo el top 10 de ACDC y las mejores canciones para celebrar el fin de semana.

Mötorhead es una banda británica de heavy metal que se formó en 1975 después de que su bajista, cantante y compositor, Lemmy Kilmister, fuera expulsado de su anterior grupo, Hawkwind, tras ser detenido por posesión de drogas. Con ellos grabó 4 discos.

Lemmy decidió montar un grupo llamado Bastard junto con el ex-guitarrista de Pink Fairies, Larry Wallis, y el batería Lucas Fox. El nombre del grupo no convenció a su manager Doug Smith y decidieron que Mötorhead sonaba mejor.

En 1975, grabaron su primer álbum y poco tiempo después Phil Taylor reemplazó a Lucas Fox a la batería. Después Lemmy quisó añadir a otro guitarrista, “Fast” Eddie Clarke y Larry Wallis abandonó definitivamente el grupo.

La temática de sus canciones se basa en la guerra, el sexo, las droga, la vida en la carretera, el abuso de poder y las motos.

A partir de los años 80 sentaron catédra en el género. A esta década pertencen los mejores álbumes de la banda como Ace of Spades, Bomber, Orgasmatron o No Sleep ‘til Hammersmith. Kilmister es el único miembro que ha permanecido en los 40 años que la banda celebra este 2015. En total, la banda británica ha grabado 21 álbumes de estudio.

1. Ace of Spades (1980)

2. Born to Raise Hell (1993)

3. Rock Out (2008)

4. The Game (2002)

5. Killed by death (1988)

6. Orgasmatron (1986)

7. Iron Fist (1982)

8. The Road Crew (1980)

9. Hellraiser (1992)

10. Overkill (1979)

Archivado en Metal, Motörhead, Thrash metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs