Escucha aquí las diez mejores canciones sobre Juego de Tronos

Escucha aquí las diez mejores canciones sobre Juego de Tronos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mejores canciones juego de tronos

Juego de tronos es una serie que levanta pasiones. Y no sin razón. Sus incondicionales se cuentan por millones alrededor de todo el mundo, y HBO ha sabido capitalizar muy bien todo el éxito que le está reportando tener en antena una de las series más ambiciosas de los últimos años. George RR Martin ya no participa en el proyecto, pero no cabe duda de que estará satisfecho.

Por eso mismo, y dada nuestra tradición de ofrecerte listas, en Xombit Music hemos querido hacer algo similar a cuando hablamos de canciones inspiradas por Lovecraft, de bandas sonoras del cine e incluso de bandas sonoras de videojuegos, y vamos a ofrecerte las diez mejores canciones inspiradas por Juego de Tronos

Irish Moutarde – The Bear And The Maiden Fair

Comenzamos el repaso a las mejores canciones inspiradas en Juego de Tronos con un poco de punk rock con aires celtas por parte de esta genial banda canadiense, que toman la canción de La Dama y el Oso de la que oímos por primera vez en Choque de Reyes.

HBO vs. Kanye West & Jay-Z – Watch The Game Of Thrones

Kanye West y Jay-Z nunca han escrito una canción sobre Juego de Tronos, pero su unión en el tema Watch The Throne dio origen a este mashup creado por el artista Johan Wedel, que lo une con fragmentos de la serie.

The Sword – To Take The Black

Como podrás imaginar por el título, esta canción de estos herederos directos de Black Sabbath versa sobre uno de los elementos más populares de Juego de Tronos, la Guardia de la Noche. Viste el negro a ritmo de proto-metal y riffs densos e intensos.

Paddy’s Allstars – North, North-West Of The Wall

No hay duda de que el punk rock céltico está muy igualado con el metal cuando se trata de sacar inspiración de temas épicos como Juego de Tronos. Una gran canción con una gran melodía inicial muy pegadiza que habla de las tierras de más allá del Muro.

Karliene & Celtic Borders – You Win or You Die

Este es quizá el tema más bonito de la lista de canciones sobre Juego de Tronos. You Win Or You Die es una presentación de toda la saga en clave de música celta que toma como base la sintonía de la serie. Muy, muy recomendada.

Lewis Fitzjohn – The Rains Of Castamere

The Rains Of Castamere es la canción más popular de la serie y con razón. Pocos han oído hablar de los señores de Castamere, y es que en el juego de tronos o ganas o mueres.

Blind Guardian – A Voice In The Dark

Los alemanes Blind Guardian siempre han encontrado inspiración para sus canciones en los libros, y con Juego de Tronos no es diferente. A Voice In The Dark narra la historia de Bran Stark después de caer de la ventana, concretamente de sus sueños con el cuervo de tres ojos.

Hammerfall – Take The Black

Otra banda que ha sacado inspiración de Juego de Tronos son los suecos Hammerfall, que con Take The Black son la segunda entrada en la lista con una canción dedicada a la Guardia de la Noche.

John Anealio – George R. R. Martin Is Not Your Bitch

Este tema es en clave de humor, y básicamente habla de que George RR Martin hará de Juego de Tronos lo que le venga en gana, sin importar lo que los lectores quieran.

Geek & Sundry – Write Like The Wind

Cerramos la lista de canciones basadas en Juego de Tronos con otra canción en clave de humor, que le recuerda a George RR Martin que cada vez va cumpliendo más años y todavía quedan libros por escribir.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores canciones basadas en Juego de Tronos. Esperamos que disfrutes con ella.

Archivado en Bandas sonoras, Folk, hip hop, Metal, Pop, Rock, Top 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs