Motörhead actuará en España en 2016

Motörhead actuará en España en 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lemmy

Hace unos días ya te adelantábamos en Xombit Music que la banda británica había ofrecido un adelanto de lo que será Bad Magic el próximo disco de Motörhead que podremos disfrutar a partir del 28 de agosto.

Hoy te contamos que Lemmy y los suyos visitarán nuestros país el próximo año. Las fechas previstas son el 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 del mismo mes en el BarclayCard Center de Madrid.

Las entradas están disponibles desde hoy 5 de agosto en las plataformas habituales como Ticketmaster, Carrefour o Fnac y su precio es de 50 euros más gastos de distribución.

Los británicos pasarán por nuestro país en una gira mundial que les llevará a recorrer Estados Unidos, Canadá y varios países europeos.

Además actuarán junto a Saxon y Girlschool, bandas que pudimos disfrutar en la pasada edición del Barcelona Rock Fest. Motörhead hizo las delicias de sus fans que pudieron verlos en directo en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) y es una gran noticia para todos que ahora vuelvan a girar por España.

Aunque tan sólo conocemos dos canciones de este nuevo álbum: Thunder & Lightning y Electricity (que contiene uno de los mejores solos de Phil Campbell en años) parece que los británicos regresan con fuerza recuperando la esencia de sus mejores álbumes. Según las palabras de la propia banda, en Teach Them How to Bleed siguen tan escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados como siempre.

Tendremos que esperar hasta el 28 de agosto para conocer la totalidad del décimo segundo disco, después de Aftershock que fue publicado en 2013.

Y como en Xombit Music nos encantan los clásicos aquí te dejo con algunas listas para que puedas disfrutar del verano con el mejor rock and roll de todos los tiempos: las mejores canciones de los 80 y por supuesto el top 10 de canciones de Motörhead.

Archivado en Actualidad, Barcelona, Discos, Gira, Madrid, Motörhead
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs