Conoce los nuevos temas de Trivium, Shinedown y… Iron Maiden

Conoce los nuevos temas de Trivium, Shinedown y… Iron Maiden

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bruce dickinson iron maiden Pues sí. El viernes viene cargado de vatios y de los buenos. Tres grandes grupos internacionales nos han regalado sendas canciones para empezar bien el fin de semana, aunque por supuesto, la más sonada y esperada viene de mano de la doncella de hierro. Y es que todos estábamos ansiosos por escuchar a un recuperado Bruce Dickinson. Así que aquí te presentamos las nuevas canciones que estrenan Shinedown, Trivium y Iron Maiden.

Shinedown – Black Cadillac

Viajamos hasta Estados Unidos, concretamente a Jacksonville, Florida; para encontrarnos con Black Cadillac, segundo avance de Threat To Survival. El quinto disco de Shinedown será presentado el 18 de septiembre y visto lo visto hasta ahora, aquellos que estén enamorados de la voz de Brent Smith, van a disfrutar y mucho de este trabajo. Un disco que según el propio frontman representa los momentos decisivos a los que se han tenido que enfrentar como banda. Veremos si tiene razón cuando nos dice: “es un disco arrollador. Es un disco desgarrador. Es un disco precioso, pero es feroz “.

Trivium – Blind Leading The Blind

Sin cambiar de país, y simplemente desplazándonos hasta Orlando, acudimos al encuentro de los chicos de Trivium. Con una apuesta más agresiva y punzante que la de Shinedown, el cuarteto de Florida sigue soltando pequeños fragmentos de su esperado séptimo álbum de estudio. Si a finales de julio nos presentaban el vídeo de Silence in The Snow hoy nos han avanzado un segundo tema, Blind Leading The Blind. Recordad que habrá que esperar hasta el 2 de octubre para disfrutar al completo de Silence In The Snow, primer disco grabado con Mat Madiro a la batería.

Iron Maiden – Speed Of Light

Ahora sí, volvemos a subirnos a un avión para viajar hasta el Reino Unido y visitar a uno de los grupos más emblemáticos no solo del heavy metal, sino de todo el espectro musical. Y es que todo el mundo ha oído alguna vez hablar de Iron Maiden. El grupo liderado indiscutiblemente por el gurú del bajo Steve Harris, afronta su decimosexto álbum de estudio. Sí, has leído bien: decimosexto. The Book Of Souls llegará el próximo 4 de Septiembre, y no ha sido hasta hoy que hemos conocido la primera canción.

A estas alturas ya no esperemos ninguna sorpresa por parte de los británicos, que llevan bastante tiempo sin publicar un disco memorable. Lo suficiente como para salir de gira. Quién sabe si nos sorprenderán como ya hicieron este año Blind Guardian o el pasado AC/DC, pero por el momento, este Speed Of Light no es para tirar cohetes. Aunque el que no se consuela es porque no quiere, y nosotros estamos encantados con escuchar en perfecto estado a Bruce Dickinson.

Recordad también, que hoy se han publicado los discos de Soulfly y Bullet For My Valentine, así que los aficionados al rock, el metal y sus derivados, están de enhorabuena. Ya nos contaréis cuál ha sido vuestro avance preferido, o si por el contrario, os decantáis por alguno al que no hayamos hecho mención. Nosotros esperamos que la semana que viene venga igual de cargada.

Archivado en AC / DC, Hard Rock, Metal, Novedades, Shinedown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs