Cómo descargar música de Youtube para poder escuchar cuando quieras y donde quieras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube_header

Si estás buscando una manera de descargar vídeos de Youtube (ya sea en formato de vídeo o mp3) para poder escuchar luego en cualquier dispositivo, estáis en el sitio adecuado. Hoy os traigo las mejores maneras de descargar música de Youtube.

Para descargar un vídeo de Youtube desde vuestro ordenador, lo podéis hacer de diferentes manera:
La primera manera es a través de Listen to Youtube.

listentoyoutube-1

Tiene un formato simple, donde solo necesitas pegar el enlace del vídeo a descargar, esperar a que te convierta el video a formato mp3 y por último darle al botón de descargar. Otra alternativa parecida es Youtube-mp3, también con una interfaz muy simple como la mostrada anteriormente, donde el proceso de pegar el enlace y descarga del archivo se hacer desde la misma página.

Tubemate

Es una aplicacion para Android (Andro4all la mostró hace ya tiempo) la cual tiene una interfaz muy simple y parecida a la de Youtube. Para poder instalar la aplicación tendremos que activar la opción “fuentes desconocidas” para poder instalarla.

tubemate

Una vez instalada procederemos a buscar la canción que queramos descargar, reproducimos el vídeo y veremos que en la parte superior derecha nos aparece una flecha verde la cual nos dará varias resoluciones para descargar el vídeo y a continuación descargarlo.

Titan Downloder

Es la aplicación para iPhone ideal, ya que permite guardar los vídeos en la memoria cache y si queréis podréis guardar el vídeo en el carrete. También te deja bloquear los vídeos con una contraseña y poder dejar la aplicación en segundo plano, ésta función es una de las más demandadas por los usuarios de Youtube ya que no pueden abrir otras aplicaciones mientras reproducen un vídeo y si lo hacen, éste de les para.

titan

Y tú qué aplicación usas para descargar música de Youtube?

Descarga | Tubemate (Gratuita)

Appstore | Titan Downloader (Gratuita)

Archivado en Android, Descargar, iphone, Musica, ordenador, pc, web, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion