Hace unas semanas, cuando escribà el artÃculo de cómo la música habÃa cambiado mi vida no era consciente del cambio que estaba sufriendo.
Empecé enganchándome a Arctic Monkeys y a Placebo -éste último apenas lo escucho, supongo que no llegó a tocar hondo en mÃ- y la sensación que tenÃa al escucharlos era única. Todo el mundo conoce el tÃpico anuncio de Estrella Damm, pues cuando aún ni conocÃa de la existencia de la música indie vi el anuncio y pensé que ése tipo de canciones molaban, que le aportaban otro color al vÃdeo y que de alguna manera u otra lo hacÃa más atractivo.
Han pasado unos cuentas semanas, tiempo suficiente para descubrir grupos como The Black Keys, U2, Alabama Shakes, Alt-J, Kaiser Chiefs, Keane y algunos más. Pues lo bonito de la música es esto, descubrir nuevos grupos, nuevas canciones, canciones que a lo mejor escuchaste en un bar y no sabÃas ni como se llamaba y que gracias a esto ahora es de tus favoritas.
Antes de retirarme, querÃa sino traeros una canción y de esta manera tener una idea más clara sobre lo que os he hablado. ¡Espero que os guste!