Brandon Flowers: The Killers es el mejor grupo en mucho tiempo

Brandon Flowers: The Killers es el mejor grupo en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

brandon flowers Hoy mismo, 18 de mayo, el vocalista de The Killers publica su segundo álbum en solitario, y esa debería ser la noticia… pero no. Y es que en su predisposición natural a dar grandes titulares, Flowers afirmó en una entrevista concedida al diario británico The Independent, que la banda de Las Vegas podría ser el mejor grupo que ha habido en los últimos 15 años, a pesar de que la gente los subestime.

“Independientemente de que la gente quiera o no aceptarlo, podríamos ser la mejor banda en mucho tiempo (…) A veces siento que la gente no comprende lo que hemos conseguido”.

Para quien sea medianamente seguidor de The Killers, es obvio que estas declaraciones no se las cree ni el propio Flowers, ya que el presuntuoso cantante, es muy dado a afirmaciones de este estilo, que generan titulares y te colocan en las portadas de muchas webs musicales. Recordemos cuando declaró que “Nirvana le quitó la diversión a la música” o cuando prometía hace unos años lo siguiente:

“En América la gente sigue tan obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, esa clase de bandas, que a nadie más le es posible crecer. No es sólo cosa nuestra; hay un montón de grandes bandas que han sido infravaloradas o confinadas por la influencia de esta gente, a quienes vamos a bajar de sus pedestales.”

Así que que nadie se lleve las manos a la cabeza, seguramente estamos ante otra de las maniobras comerciales de Flowers, al que, todo hay que decirlo, hay que reconocerle su habilidad para la autopromoción, aunque sea utilizando la estrategia de “que hablen bien o mal de mi, pero que hablen”. Y es que a pesar de que servidor es seguidor de los de Las Vegas, no le resulta dificil pensar en artistas que, en mi opinión, están por encima del trabajo de The Killers: Arctic Monkeys, The Strokes, Coldplay (los de los 3 primeros discos) o Franz Ferdinand, por poner cuatro ejemplos rápidos.

¿Tu que opinas? ¿Es una estrategia promocional de Brandon Flowers, o el vocalista mormón de verdad se cree sus propias palabras?

Archivado en Actualidad, Brandon Flowers, Led Zeppelin, Nirvana, The Killers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs