Fito lanza nuevo videoclip y más fechas para su gira

Fito lanza nuevo videoclip y más fechas para su gira

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fitofotoLo que sobra de mí es el tema elegido para el segundo videoclip del último trabajo de la banda Fito y Fitipaldis, Huyendo conmigo de mí. El álbum, lanzado en octubre de 2014, es doble disco de platino con más de 100.000 copias vendidas.

Antes de retomar su gira por España, la banda tiene previstas varias actuaciones por Latinoamérica. Primero actuarán dos noches consecutivas (11 y 12 de abril) en el Estado Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Después viajaran a Santiago de Chile (14 de abril), a Montevideo (16 de abril), y finalmente volverán a Buenos Aires el 17 de abril.

Seguidamente continuarán la gira por nuestro país. Comenzarán el próximo 24 de abril en las Palmas de Gran Canaria. Posteriormente estarán en Palma de Mallorca (2 de mayo), Guadalajara (9 de mayo), Ponferrada (15 de mayo), Córdoba (22 de mayo), Málaga (23 de mayo), Irun (13 de junio), Alcora (19 de junio), Zamora (26 de junio), Laredo (3 de julio), Elche (18 de julio), Salou (1 de agosto) y Sevilla (5 de septiembre). Además volverán a ciudades que ya visitaron en la primera parte de la gira: Madrid (12 de septiembre), Logroño (18 de septiembre), Barcelona (19 de septiembre). Cerrarán gira en la ciudad natal de Fito, Bilbao, el 24 de octubre.

EL encargado de telonear los conciertos será, como en la primera etapa de la gira, el grupo valenciano Los Zigarros. Los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo presentan su disco homónimo lanzado en 2013.

Fito y Fitipaldis estarán también en el festival de Gredos, Músicos en la naturaleza, junto a Mark Knopfler. Podemos disfrutar de estos dos grandes del rock el 25 de julio en la localidad abulense de Hoyos del Espino.

Este es el sexto disco de Fito desde que se embarcó en su aventura musical junto a los Fitipaldis. Anteriormente formó parte de Platero y Tú, una de mejores bandas de las que hemos podido disfutar en toda la historia del rock patrio. Además, Fito ha colaborado con algunos de los mejores artistas del rock en castellano como Obús, M-Clan o Loquillo.

Archivado en Festival Músicos en la naturaleza, Fito & Fitipaldis, Fito Cabrales, Mark Knopfler, Platero y Tú
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs