¿Necesitas canciones para acompañar en vídeos deportivos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snow2

La música es el acompañante perfecto para todas aquellas personas amantes del deporte. Ayuda a mantenerte motivado en esas duras sesiones de gimnasio o también puede ayudarte a exprimir tu cuerpo y terminar ese ansioso kilómetro que te falta por recorrer.

Dejando este tema a parte, la música también tiene un papel fundamental a lo que edición de vídeo se refiere. Es más, es la parte más importante ya que un vídeo sin la canción adecuada no sirve para nada.

A esto me refería ya que con la perfecta combinación entre la canción y el vídeo se me han puesto los pelos de punta. Los hechos que suceden en el videoclip son totalmente reales y la persona a la que le amputan la pierna es Kurt Yaeger, un atleta profesional que desgraciadamente perdió una pierna -se puede ver reflejado en el vídeo-.

Para todos aquellos amantes de la edición audiovisual, os dejaré una playlist creada por mí en la cual hay las mejores canciones -desde mi gusto musical- para acompañar en vídeos en los cuales se practica algún deporte, como por ejemplo snowboard o esquí.

Espero que disfrutéis de las canciones tanto como yo he disfrutado recopilándolas.

Archivado en deporte, esquiar, Musica, ski, snow, snowboard
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion