MTV censura el nuevo vídeo de Two Door Cinema Club

MTV censura el nuevo vídeo de Two Door Cinema Club

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con motivo del lanzamiento de su nuevo single, Handshake, los norirlandeses Two Door Cinema Club estrenan vídeo que nos hará, literalmente, perder la cabeza. El corto parece que no ha sentado demasiado bien a los delicados estómagos de la cadena televisiva musical MTV que se ha apresurado a censurarlo. Mientras, en Youtube, el montaje supera las 800000 reproducciones.

Vídeo Two Door Cinema Club

Hay un dicho que reza: Lo importante es dar que hablar, aunque sea mal y parece que los chicos de Two Door Cinema Club han aprendido la lección y la han puesto en práctica en su nuevo vídeo Handshake, estrenado la pasada semana.

En el corto, rodado por Sam Pilling, vemos como el trío es decapitado por un hombre que luego utilizará sus cabezas para jugar a los bolos. La idea, que en un principio puede parecer sanguinolenta y macabra, es desarrollada de una forma bastante sutil: no nos esperemos escenas explícitas ni nos llevemos las manos a la cabeza (si es que sigue en su sitio), todavía seguimos hablando de una banda que se caracteriza por su música pop entre naïve y electrónica.

Sin embargo, parece que la cadena norteamericana MTV no es de esta opinión y ha decidido retirar el vídeo de su parrilla televisiva. Esta censura no ha hecho más que multiplicar el interés del público, disparando las reproducciones en Youtube, que ya superan las 800000 en tan sólo una semana.

Sobre este tema, el bajista de la banda Kevin Baird, ha declarado ” me gusta la idea de que haya sido censurado, porque nunca habíamos tenido nada prohibido antes”

¿Se mantendrá Two Door Cinema Club en esta polémica línea o seguirán siendo los modositos chicos de flequillo al viento que conocimos con Something Good Can Work? El tiempo lo dirá.

Archivado en Actualidad, Handshake, MTV, Singles, Two Door Cinema Club, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs