B3, nuevo EP de Placebo

B3, nuevo EP de Placebo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

B3, el nuevo trabajo de Placebo tras tres largos años sin saber de su música vuelven con todo y cinco canciones 100% Placebo en la que saborear la esencia de ese rock independiente que hizo vibrar el corazón de Londres álbum a álbum desde que arrancaran en 1996 con su primer trabajo homónimo, Placebo. Dos temas conocidos y tres inéditos compondrán este nuevo disco disponible desde su propia web, iTunes y Amazon desde el 5 de octubre.

B3 Ep Placebo

Tres largos años tras su último trabajo real —”Batte For The Sun”— excluyendo así el remastered del mismo, nuestros amigos de la Gran Bretaña se aventuren a mover nuestros esqueletos con nuevas canciones. Como ya pasara en 2006 con “Meds”, se han tomado un largo periodo de descanso y vuelven con las pilas a tope y una cuenta de twitter (@placeboword) que desde su anuncio oficial el 8 de octubre no para de recibir visitas de fans ansiosos de degustar cada uno de los audio regalos que nos deja la banda.

Su nuevo trabajo consta de tan solo cinco temas llenos de sonido Placebo. Si quieres echarles un vistazo, a continuación podéis ver el vídeo oficial del primer single “B3”.

Si estáis al corriente de sus giras —o sois uno de esos miles de afortunados que han podido asistir a alguna— os dedico mi más sinceras y envidiosas felicitaciones y os recuerdo que “B3” ya ha sido tocado en la última. Intuyo que será un directo espectacular. Para aquellos que nos hemos tenido que conformar con el vídeo habréis podido comprobar no han perdido el rumbo ni la línea de sus anteriores trabajos como bien hicieran otros grupos —Dover entre otros, por ejemplo— y nos harán disfrutar del Placebo de siempre pero con temas nuevos.

Como detalle para los más quisquillosos, el segundo tema de este álbum “I know You Want to stop” es una versión de un grupo de caracter indie llamado Minxus que tuvo su momento en los 90, por si no podíais dormir sin saberlo.

A continuación podéis escuchar el EP, de tan solo 5 canciones, gracias a Spotify.

Si no puedes esperar otra gira para escucharles, ya puedes hacerte con su nuevo disco que está disponible desde el 5 de octubre en iTunes, Amazon y su propia web Placeboworld.

Archivado en Amazon, B3, iTunes, Octubre 2012, Placebo, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs