10 discos completos que puedes encontrar en YouTube (I)

10 discos completos que puedes encontrar en YouTube (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorhead-745728

En internet se puede encontrar (casi) cualquier cosa, por eso en Xombit Music te traemos hoy 10 álbumes que molan (y mucho).

No te preocupes si el fin de las vacaciones de verano está cerca, la música puede con todo. Aquí te dejo con una primera selección que te ayudará a volver a la rutina.

¿Cuál de ellos es tu favorito?

¡A disfrutar!

Overkill, Motörhead (1979)

El segundo disco de la banda británica que hoy se ha convertido en uno de los mayores referentes de Motörhead que define perfectamente su sonido. Doce joyitas que gracias, no sé si decir a Dios, se publicaron, porque el disco estaba condenado a no existir.

British Steel, Judas Priest (1980)

Grabado en una mansión propiedad de Ringo Star. En él se encuentran los indiscutibles temazos Breaking the Law y Living After Midnight pero tiene mucho más donde rascar. Yo me quedo con You Don’t Have to be Old to be Wise donde la voz de Harlford es realmente increíble.

Dr Feelgood, Mötley Crüe (1989)

Influenciado por el movimiento glam, este disco es considerado por muchos críticos y fans como el mejor de la banda estadounidense. Sexo, amor y drogas son los temas más recurrentes en el álbum que llegó a ser número 1 en la lista Billboard 200.

Blackout, Scorpions (1982)

Disco que proyecta energía desde el minuto 1. Durante la grabación los problemas de voz de Klaus Meine provocaron que las primeras demos tuvieran que ser grabadas con el cantante Don Dokken. Finalmente, Meine se recuperó y se pudo publicar el disco.

Van Halen, Van Halen (1978) Disco debut de la banda estadounidense, donde se utilizó por primera vez el tapping, una entonces novedosa técnica populariza por Eddie Van Halen que consiste en utilizar ambas manos en el mástil de la guitarra.

Además, te dejo con el top 5 en música y cómics, los mejores discos para combatir el calor y 10 de los mejores conciertos completos que puedes encontrar en la red.

Archivado en Discos, Judas Priest, Metal, Motörhead, Scorpions, Top 10, Van Halen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs