Escucha a Motörhead versionando ‘Sympathy For The Devil’ de los Rolling Stones

Escucha a Motörhead versionando ‘Sympathy For The Devil’ de los Rolling Stones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motörhead-2013

Hay más de un hereje suelto por el mundo, que considera que el cover que grabaron hace más de 20 años Guns and Roses, y que aparece en la escena final de la maravillosa Entrevista con el vampiro –con aquel soberbio Tom Cruise en el papel de Lestat– de este clásico de los Rolling Stones, es mejor que el tema original firmado por Mick Jagger y Keith Richards. Lo dicho, herejes. Pero la canción que hoy nos ocupa es la versión que han decidido grabar Motörhead de Sympathy for the Devil y que cerrará su próximo disco, Bad Magic.

Una versión que para ser sinceros, es bastante fiel a la original, pero con ese toque que solo Lemmy y los suyos pueden darle, dotando a este clásico de un ambiente mucho más pesado, que por supuesto le sienta fenomenal. Y es que Motörhead son muy amigos de hacer covers de otros artistas. De hecho, este no es el primer tema de los stones que reinterpretan.

Cuenta el grupo a Loudwire, que decidieron grabar esta versión tras la petición que les hizo la estrella del wrestling Paul Michael Levesque, más conocido como Hunter Hearst Helmsley o Triple H.

Te recordamos que Motörhead se pasarán por España el próximo año así que deberías estar atento a las fechas e ir comprándote unos tapones, porque así lo avisaba el grupo cuando presentaba su inminente disco, que verá la luz el próximo viernes:

“Bad Magic es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados, porque temas aplastantes como ‘Thunder and Lightning’ y especialmente la ruidosa ‘Teach ‘Em How to Bleed’, les mostrará cuan fuerte sigue siendo Motörhead: escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados, como siempre.”

  1. Victory Or Die
  2. Thunder & Lightning
  3. Fire Storm Hotel
  4. Shoot Out All Of Your Lights
  5. The Devil
  6. Electricity
  7. Evil Eye
  8. Teach Them How To Bleed
  9. Till The End
  10. Tell Me Who To Kill
  11. Choking On Your Screams
  12. When The Sky Comes Looking For You
  13. Sympathy For The Devil

Curioso que sea Lemmy el que declara su simpatía por el diablo, cuando todos sabemos que es el propio Belcebú el que es seguidor de la banda. Por supuesto y como siempre, estamos esperando vuestra opinión sobre la canción.

Recopilación | Versiones de canciones que deberías conocer

Archivado en Novedades, Rock, Versiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs