Las mejores canciones para editar los vídeos de tus vacaciones

Las mejores canciones para editar los vídeos de tus vacaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

viajar mundo

Se acerca el verano y con el las vacaciones. Muchos somos los que estamos esperando a que lleguen estas fechas para poder desconectar con nuestra gente o perderte por algún rincón perdido del mundo. Si tienes planeado viajar, lo normal es que uses tu smartphone como una cámara fotográfica para capturar cada momento, ya sea en forma de vídeo o de foto.

Somos conscientes que cada vez más usamos nuestro smartphone en vez de una cámara de fotos. Mucho ha llovido desde que la calidad de las fotos que hacíamos con nuestro móvil era pésima, ya que ahora casi cualquier smartphone puede realizar fotos de una calidad increible.

Imagina que vas con tu pareja a recorrer parte de Europa. Lo más probable es que al final del viaje hayas llenado la memoria del teléfono con fotos y vídeos de los mejores lugares que hayáis visitado. Así que ¿Qué mejor manera de inmortalizarlo que haciendo un vídeo?

Editar un vídeo a simple vista no parece muy difícil, basta con elegir las mejores fotos y añadirles efectos -sin sobrecargarlo-, pero si de algo estoy seguro es que la música es la parte más importante. No podemos poner cualquier canción, necesitamos un tema que encaje perfectamente con el contenido. Puede ser que no sepamos bien la canción que encaja, pero por suerte, desde el equipo de Xombit Music os traemos unas cuantas canciones para que éste paso se te haga un poco más ameno.

Tim McMorris – A beautiful life

Tim McMorris – Alive in the summer time

Quruli – bara no hana

Chris Brown ft. Benni Benassi – Beautiful People

Azad Right – Spiderwebs

Madeon Ft. Ellie Goulding – Stay Awake

Como veis, la practica al fin y al cabo no es muy diferente en cada caso. El género no importa, puede ser hasta el más extremo que si la canción tiene la armonía necesaria, el vídeo quedará perfecto.

Archivado en Canciones, Vacaciones, Video
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs