Ameniza tus viajes con los discos recomendados de la semana

Ameniza tus viajes con los discos recomendados de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

viaje Si la semana pasada te ayudábamos a combatir el calor por medio de la música, esta queremos intentar amenizar esos largos viajes hacia vuestro destino vacacional, que en ocasiones pueden resultar muy tediosos. Así que, como es habitual, con nuestras mejores intenciones y procurando ofrecer variedad para que todos obtengáis algún tipo de beneficio, arrancamos con nuestra selección de discos recomendados de la semana.

Bastille – Bad Blood

Bastille-Bad-Blood Cuando en 2010 Dan Smith comenzó con un proyecto en solitario que más tarde se convertiría en banda, seguramente no imaginaba que en apenas tres años él y los suyos firmarían un contrato con una discográfica de la envergadura de Virgin. No solo eso, seguro que no soñaba con alcanzar tan pronto el éxito que supuso Bad Blood, un disco debut que además de ser mayúsculo, suena especialmente bien cuando cuando los paisajes se van sucediendo por la ventanilla.

Guns n’ Roses – Appetite for Destruction

Guns_N'_Roses_-_Appetite_for_Destruction Si llevas la tarea atrasada y todavía no conoces a una de las bandas más emblemáticas de finales de los años 80, corre a echarle un vistazo a esta selección de mi compañera Isabel. Si por el contrario eres un enamorado de lo que lograron Axel Rose, Slash , Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler; nos darás la razón si afirmamos que Appetite for Destruction es el disco ideal para dejarte la garganta si vas en un viaje en coche. Si lo tuyo es el avión, el tren o el autobús, será mejor que sostengas tus instintos.

Johnny Cash – At Folsom Prison

Johnny-Cash-At-Folsom-Prison “Hello, I`m Johnny Cash…” Tan solo eso era necesario para que toda la audiencia se pusiera en pie y empezara a aplaudir como si no existiera mañana. Cualquier disco del maestro Johnny Cash es adecuado, sea cual sea el momento. Tan solo nos hemos decantado por este álbum por su enorme simbolismo.

Calle 13 – Entren los que quieran

Calle-13 Rap, merengue, rock, reggaeton, fusión… póngales la absurda etiqueta que quieran. Quizás, la palabra que mejor define la música de los puertoriqueños es honesta. Porque más allá de que uno simpatice con algunos de sus mensajes, Calle 13 es una formación sincera y sin complejos. Hacen lo que quieren y cuando quieren. Quizás por es tan contagioso su sonido. Ideal para desinhibirse y comenzar la fiesta antes de llegar al destino.

The War on Drugs – Lost in the Dream

the-war-on-drugs-lost-in-the-dream-2014 De entre todas las opciones que os ofrecemos, seguramente esta sea nuestra favorita para este verano. Lost in the Dream fue descrito por la crítica como uno de los mejores álbumes del pasado 2014, y no es para menos. Una mezcla entre Springsteen y Mark Knopfler, en la que en ocasiones se intuye una pizca del Heroes de Bowie. Este disco te llevará entre algodones hasta tu destino.

Esperamos que con estas sugerencias os resulte mucho más fácil confeccionar vuestra próxima playlist para ese viaje que estáis planeando. Pero por si acaso, os recomendamos que veáis las canciones que os ofrece mi compañero Sergio para viajar en coche. Pero decidnos, ¿cuáles son vuestros discos y canciones preferidas para un viaje?

Archivado en Hard Rock, Indie Pop, Rap, Rock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs