Las mejores páginas para ver video de música

Las mejores páginas para ver video de música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

plataforma videos

Los vídeos de música son los más populares en internet. La mayoría de los videos más vistos en la web son los videoclips oficiales. Los únicos videos que pueden hacerle frente a éstos son los trailers de películas y los videos virales que aparecen de la nada.

El problema es encontrar estos videos, es cierto que hay muchas páginas donde puedes ver videoclips pero ¿cuales son las que ofrecen mayor calidad? Hoy os traigo la recopilación de las mejores páginas para ver videos de música.

YouTube

youtube

YouTube es sin duda el padre de los videos online. Es propiedad de Google, esto equivale a ser los dueños de este sector. Es sin duda la primera opción que eligen los usuarios para realizar cualquier búsqueda de videos, ya sean musicales, de humor, de deporte o del género que sea. Se pueden filtrar los videos por “género”, “recomendados” o “populares”.

Vevo

vevo

Vevo es una plataforma de videos propiedad de Google, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Abu Dhabi Media Company y Arthur Music Company. Es muy posible que la mayoría de los artistas famosos estén bajo contrato de licencia de Vevo, ya que la mayoría usan sus plantillas en sus videos. Al igual que YouTube, los videos también se pueden filtrar por género, popularidad, selecciones del propio equipo de Vevo o los artistas más populares.

Vimeo

vimeo

Vimeo es una de las mejores plataformas de videos con una de una de las mayores comunidades de éste genero, caracterizadas por ser una comunidad sólida y fuerte. Se podría decir que es el hermano pequeño de YouTube. En su tiempo, el cambio al formato HD fue muy rápido y también proporciona una plataforma – como la que nos propone Youtube – para los creadores de contenido multimedia para mostrar su trabajo al mundo. Esto incluye artistas de la música, deportistas o personas que simplemente les gusta subir su contenido a internet y buscan una plataforma distinta a las demás.

Archivado en mejores paginas para ver videos, paginas para ver videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs