Actualizamos nuestra Running playlist

Actualizamos nuestra Running playlist

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Running

Como cada martes a partir de ahora, toca actualizar la running playlist que hemos pensado para que puedas acceder a diferentes opciones con las que poder planear tus entrenamientos a tu gusto. De los consejos técnicos se encarga la gente de Sportadictos, pero la música que te acompaña es cosa nuestra. Así que, tanto si tienes planeado un rodaje suave como si piensas exigirte algo más con unos intervalos, seguro que hoy te llevas algún tema “puesto”.

Desde canciones más habituales en este tipo de listas como el All Night de Icona Pop, el Ooh La La de Goldfrapp o el My Dream Mon Amour de los franceses The Blisters Boyz . Esta última pensamos que es perfecta para una sesión larga de carrera nocturna en solitario, para lo cual también deberías llevarte e Black Saturday que abre el último trabajo de Mando Diao, Aelita.

Para los que busquen algo con un punto más de agresividad nos hemos decantado por un clásico de Marilyn Manson, aquel This Is The New Shit que nos regaló allá por 2003. Y si ninguna de las anteriores te parece de tu estilo, quizás acertemos con cosas como Heads Will Roll de los Yeah Yeah Yeahs, Emborracharme de Lori Meyers, Bulletproof de La Roux o Spaceman de The Killers.

Y como en la variedad está el gusto, apostamos también por dos canciones que puede que no te cuadren mucho en una sesión de carrera, pero dales una oportunidad. Vale, no nos imaginamos a Morrissey corriendo (y si lo hiciéramos, seguro que llevaba un look muy ochentero, con su cinta al pelo y todo), y seguro que no te imaginas coorriendo al ritmo de This Charming Man de The Smiths, pero a lo mejor te sorprende

Aquí te dejamos la playlist para que disfrutes de ella. No olvides comentarnos qué te han parecido las 10 canciones que se unen al resto de nuestra lista.

Archivado en Playlist, running, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs